publicidad
Fitzgerald quiere volver a figurar en lo alto de la tabla con anotaciones (AP-NFL).

Larry Fitzgerald emocionado por la llegada de Carson Palmer

Larry Fitzgerald emocionado por la llegada de Carson Palmer

Larry Fitzgerald se muestra emocionado por la nueva dupla que ha formado con Carson Palmer en el ataque de los Cardinals.

Fitzgerald quiere volver a figurar en lo alto de la tabla con anotacione...
Fitzgerald quiere volver a figurar en lo alto de la tabla con anotaciones (AP-NFL).

Larry Fitzgerald viene saliendo de su temporada menos productiva desde su año de novato en 2004. Sus 4 anotaciones son el número más bajo en su carrera, y solo anotó una vez después de Halloween.

¿Crees que sea una dupla muy productiva la de Palmer/Fitzgerald? Opina en los foros de la NFL.

No fue por falta de esfuerzo. Los 156 balónes lanzados hacía Fitzgerald lo ponen como el séptimo receptor en la NFL, pero los mariscales de los Arizona Cardinals no lograron darle el balón, y terminaron con un record combinado de 55.4% de pases completos y con 63.1% de pases lanzados. De los seis mariscales que alinearon para los Cardinals desde el retiro de Kurt Warner al finalizar la temporada 2009, solo Ryan Lindley se mantiene en la organización.

publicidad

Fitzgerald, un tipo decente, no se queja de la mala situación de mariscales que ha tenido en los últimos años, pero está claro que está contento por la llegada de Carson Palmer como líder de la ofensiva para esta temporada.

“En verdad genera confianza saber que el líder de la ofensiva está comprometido y quiere ver a todos jugar a un alto nivel”, dijo Fitzgerlad sobre Palmer, según reportó el sitio web oficial del equipo.

Palmer está igual de emocionado de trabajar con Fitzgerald, diciendo que es “exactamente lo que esperaba” después de haberlo visto de lejos durante años.

“Trabaja tan duro en las prácticas como lo hace en los partidos”, dijo Palmer. “Es un perfeccionista. Quiero hacerlo todo bien todo el tiempo. Él y yo nos vamos a llevar muy bien porque yo soy igual que él”.

Fitzgerald le dijo al Arizona Republic que ha sido un “gran receso de temporada hasta el momento”, y el sistema del nuevo entrenador Bruce Arian lo tiene “emocionado y ansioso por comenzar la temporada”.

Fitzgerald tiene muhcas razones para estar emocionado además del nuevo mariscal y las mejores en la ofensiva. Los defensores no podrán usar la cobertura bracket, como los escritores lo han notado la selección de primera ronda del 2013 Michael Floyd se ve “impresionante” y “más confiado” mientras recibe más repeticiones que Andre Roberts. Arian está usando a Fitzgerald tanto en la ranura como por fuera, justo como lo hizo con para ayudar a Reggie Wayne a conseguir el segundo número de yardas más grande de su carrera la temporada pasada.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad