publicidad
Larry Fitzgerald cree que su momento para ganar un Super Bowl es ahora (AP-NFL).

Larry Fitzgerald comparó a Kurt Warner con una ‘ex novia’

Larry Fitzgerald comparó a Kurt Warner con una ‘ex novia’

Larry Fitzgerald dijo no preguntarse qué habría logrado con Kurt Warner: Es como estar con tu esposa y pensar en una ex novia.

Larry Fitzgerald cree que su momento para ganar un Super Bowl es ahora (...
Larry Fitzgerald cree que su momento para ganar un Super Bowl es ahora (AP-NFL).

Larry Fitzgerald está a punto de arrancar su tercera temporada desde el retiro de quien fuera su quarterback, Kurt Warner.

¿Crees que Larry Fitzgerald ganará un Super Bowl? Opina en los foros de la NFL.

El hecho de que Fitzgerald siga siendo uno de los jugadores de élite de la liga sin su afamado compañero es algo de lo que debe de estar orgulloso. A pesar de las dobles coberturas constantes y el bajo nivel de los mariscales tras Warner, Fitzgerald ha promediado 85 recepciones para 1,274 yardas y siete anotaciones en las últimas dos temporadas.

Pero la pregunta se mantiene: ¿Cuántos anillos de Super Bowl tendría Fitzgerald justo ahora si Warner hubiera decidido seguir con su carrera como jugador?

“Intento no permitir que mi mente vaya para allá”, dijo Fitzgerald a Jim Corbett del USA Today. “Es como estar en la cama con tu esposa pensando en una ex novia. No es justo”.

publicidad

Es una gran analogía para Fitzgerald, que cumplirá 29 años a finales de mes. Si el cuerpo pone de su parte, el receptor aún tendrá muchas temporadas a un alto nivel por jugar. Pero Fitzgerald está en la cima de sus poderes ahora. Sería una lástima que el futuro miembro del Salón de la Fama desperdicie sus mejores años en un equipo que no puede encontrar un mariscal que aproveche al máximo sus talentos.

“No estoy rejuveneciendo. Siento que aún estoy jugando a un alto nivel. Estoy en mi mejor momento ahora”, dijo. “Deseo ser capaz de elevar el estándar, elevar mi nivel de juego y para poder hacerlo tengo que ganar un Super Bowl ahora”.

Tener un talento que se ve una vez cada generación como lo es Fitzgerald hace que el aparente error al elegir a Kevin Kolb sea aún más dolorosa para la dirigencia de los Arizona Cardinals.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad