publicidad
.

Larry Fitzgerald: “Aún puedo jugar a un alto nivel” con los Arizona Cardinals

Larry Fitzgerald: “Aún puedo jugar a un alto nivel” con los Arizona Cardinals

Larry Fitzgerald registró números inusualmente bajos la temporada pasada, produciendo la menor cantidad de atrapadas desde el 2004.

.
.

Larry Fitzgerald registró números inusualmente bajos la temporada pasada, produciendo la menor cantidad de atrapadas desde su campaña como novato en el 2004.

Con 32 años este verano, el receptor de los Arizona Cardinals dijo que la edad no tiene nada que ver con esos resultados.

"Aún puedo jugar a un alto nivel”, dijo Fitzgerald, a Kent Somers del diario The Arizona Republic.

Después de aparecer en cada partido desde el 2008, Fitzgerald luchó con un par de esguinces de rodilla la temporada pasada y una ofensiva que vieron perder tanto Carson Palmer y Drew Stanton por lesión.

El entrenador en jefe, Bruce Arians, no está preocupado por el progreso de Fitzgerald.

"Larry tuvo problemas cuando le dimos dos o tres opciones”, dijo Arians en marzo. “Ha progresado mucho, yo no creo que haya ninguna duda de que puede hacer cualquier ruta y Carson sabe a dónde va para lanzarle la bola a tiempo”.

publicidad

Fitzgerald no es el mismo jugador que fue hace cinco años, pero aún puede “freír” una defensa haciendo atrapadas difíciles en la ranura. Firmado hasta el 2016 en un contrato de dos años y $22 millones de dólares, el jugador de ocho Pro Bowls sigue siendo una parte fundamental en el ataque aéreo de Arizona.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad