publicidad
(AP-NFL).

Larry Fitzgerald: Adrian Peterson podría cambiar el juego de los Cardinals

Larry Fitzgerald: Adrian Peterson podría cambiar el juego de los Cardinals

Los Minnesota Vikings le informaron recientemente a Adrian Peterson que no será cortado en este receso de temporada.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Minnesota Vikings le informaron recientemente a Adrian Peterson que no será cortado en este receso de temporada, dejando un intercambio de equipo la única posible salida del estelar corredor de Minnesota.

Ha reportes que sigune diciendo que Peterson no está contento con la organización aún después de reunirse con la administración de los Vikings a principios de mes.

Ian Rapoport de NFL Media identificó a los Arizona Cardinals y a los Jsacksoville Jaguars como posibles socios de los Vikings en un intercambio por Peterson.Aunque Arizona, según reportes, que dicho que el actual contrato de Peterson es un obstáculo, Charles Robinson de Yahoo reportó la semana pasada que los Cardinals ofrecerían una alta selección de Draft si Peterson está disponible.

publicidad

El equipo no está negando ese interés, publicando un artículo en su página web oficial donde Larry Fitzgerald declaró que Peterson es un potencial "jugador que cambiaría el juego" para los Cardinals.

"Obviamente, es un jugador de calibre de MVP", dijo Fitzgerald. "Todos saben eso. En cualquier equipo que termine, o si se queda con los Vikings, va a tener un gran corredor. Si viene a jugar aquí, obviamente significaría mucho para nuestro club".

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad