publicidad
Larry Fitzgerald distribuyó parte del dinero de su contrato para reducir su golpe al tope salarial (AP-NFL).

Larry Fitzgerald acordó reestructurar su contrato con Cardinals

Larry Fitzgerald acordó reestructurar su contrato con Cardinals

Con el propósito de ayudar a los Cardinals a ser un contendiente, Larry Fitzgerald reestructuró su contrato para 2014.

Larry Fitzgerald distribuyó parte del dinero de su contrato para reducir...
Larry Fitzgerald distribuyó parte del dinero de su contrato para reducir su golpe al tope salarial (AP-NFL).

Los Arizona Cardinals podrían tener que agradecer al radio row de la semana del Super Bowl por un aumento en el espacio de su tope salarial en 2014.

Larry Fitzgerald dijo a Fox Sports Radio 910 en la recta final al juego por el título que “absolutamente” estaría dispuesto a reestructurar su contrato, que consumía una cifra estimada de más de $18 millones del tope salarial.

Los Cardinals anunciaron el martes que los lados oficialmente reestructuraron proporcionando más flexibilidad financiera para el receso de temporada.

“De vuelta en Arizona tras el Super Bowl”, escribió ‘Fitz’ en su cuenta de Twitter. “Lo primero que hay que hacer esta mañana es firmar el contrato reestructurado para ayudar a los Cardinals a ser mejores en 2014”.

Los detalles del nuevo acuerdo aún no están disponibles. La historia sugiere que una porción del salario base de $12.75 millones de Fitzgerald se convertirá en un bono por firmar que será prorrateado a lo largo de la vida del contrato. Eso liberaría entre $7 y $8 millones para una organización que, de acuerdo a estimaciones, tenía solo $2 millones de espacio disponible contra el tope.

publicidad

Señalando a su buena relación con el gerente general Steve Keim, Fitzgerald sugirió la semana pasada que el dinero liberado por su reestructuración debería de usarse para nuevos contratos de Patrick Peterson, Karlos Dansby y Frostee Rucker.

El lado positivo es que Fitzgerald ahora tiene garantizado quedarse en Arizona hasta el final de la temporada 2014 en la que los Cardinals esperan saltar de contendiente a playoffs a contendiente por el Super Bowl.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad