publicidad
.

¿La relación de Carson Palmer y Bruce Arians se acerca a su fin? logo-de...

Secciones
Carson Palmer y Bruce Arians parecían una gran combinación al inicio de la temporada (AP-NFL).     

¿La relación de Carson Palmer y Bruce Arians se acerca a su fin?

¿La relación de Carson Palmer y Bruce Arians se acerca a su fin?

El tiempo de Carson Palmer como el mariscal titular de los Arizona Cardinals podría estar cerca de su final por los malos resultados.

Carson Palmer y Bruce Arians parecían una gran combinación al inicio de...
Carson Palmer y Bruce Arians parecían una gran combinación al inicio de la temporada (AP-NFL).     

El mariscal de los Arizona Cardinals Carson Palmer llevó su racha de juegos consecutivos con intercepciones a cinco durante la derrota 34-22 sufrida frente a los Seattle Seahawks el jueves por la noche.

Antes del ataque decepcionante mostrado en la mitad del último cuarto, Palmer tenía solo 20 yardas por pase en 31 intentos.

Hay mucha culpa para repartir, de cualquier forma. La protección de pase para Palmer es inexistente, y la fe del entrenador de los Cardinals Bruce Arians sigue siendo inquebrantable en un esquema ofensivo que abandona el juego terrestre, depende de rutas profundas y deja al mariscal tremendamente vulnerable antes los defensivos.

Palmer está aprendiendo lo que Andrew Luck y Ben Roethlisberger ya saben: la ofensiva de Arians lleva a una golpiza para el mariscal en el último cuarto.

publicidad

Palmer llegó al juego con un promedio de pase en la zona roja debajo de 50.0 y salió como el mariscal que Arians va a tratar de reemplazar con una selección alta en el Draft 2014 de la NFL.

Cuestionado sobre su situación de mariscales tras las dos intercepciones de Palmer en contra de los Seahawks, Arians parecía estar dejando la puerta abierta para hacer ese cambio incluso antes que eso.

“Son las razones para las intercepciones. ¿Se trata sobre su toma de decisiones?”, dijo el entrenador. “Si se trata sobre su toma de decisiones entonces haremos un cambio. Pero la primera, para mí, fue una interferencia de pase y el profundo hizo una gran jugada. La segunda fue simplemente una mala decisión. Esas son las intercepciones a las que tenemos que poner atención”.

Aquí están el resto de las cosas que aprendimos durante el juego del jueves:

1.    El juego de las líneas ofensivas ha bajado en toda la liga, con estos dos equipos como los principales culpables. Mencionamos en el podcast de “Around the League” que el tackle izquierdo de los Cardinals Bradley Sowell es un movimiento para abajo en la posición, dejando el cambio de Levi Brown como un caso extraño de perder-perder. Sowell fue lanzado como una muñeca de trapo por muchos de los defensivos de Seattle que buscaban a Palmer. Similarmente, John Abraham, el líder de la NFL en activo en capturas, le puso un traje de payaso al tackle derecho de los Seahawks Michael Bowie.

publicidad

2.    Esto fue lo más cercano que la ofensiva de los Seahawks ha estado de usar todos los cilindros esta temporada,  gracias en gran parte a las impecables habilidades de improvisación de Russell Wilson. Motivado por su incontenible deseo de Skittles, Marshawn Lynch continúa siendo el corredor más violento en la NFL.

3.    En una noche en la que sus compañeros fueron responsables de siete capturas, el profundo libre Earl Thomas fue el más impresionante de los defensivos de Seattle. Es el defensivo más versátil de la liga.

4.    El juego terrestre de los Cardinals no tuvo oportunidad alguna contra unos Seahawks que dominaron las trincheras. Wilson corrió más yardas que Rashard Mendenhall y Andre Ellington combinados. Mendenhall está promediando raquíticas 3.05 yardas por acarreo mientras Ellington lidera a los novatos de la NFL en primeras oportunidades. El rol de este último ha crecido a expensas del primero, incluso si es solo pensamiento positivo.

5.    Parece contrario a la realidad, pero la defensiva de Arizona impresionó a pesar de los 34 puntos permitidos. La ofensiva los amarró toda la noche, y Wilson simplemente fue mágico tanto como mariscal como corredor.

6.    Cómo el editor de NFL.com David Ely señaló, la dominancia de Campbell en la primera mitad fue la mejor actuación de cualquier jugador que cuatro días antes había dejado el campo en una camilla. Un talento único, Campbell es uno de las mejores alas defensivas de la liga.

publicidad

7.    Larry Fitzgerald es el bloqueador más amistoso de la liga. Hizo una gran cobertura en la primera mitad, deteniendo efectivamente a Walter Thurmond sin mandarlo a la sala de entrenamiento. Más adelante en el juego, Fitzgerald detuvo a Richard Sherman de una manera similar. De inmediato revisó que Sherman no estuviera lesionado antes de que ambos jugadores se dieran la mano amistosamente. Aun cuidándose de una lesión en la pierna, Fitzgerald fue esencialmente inexistente en el juego aéreo. La conexión Palmer-Fitzgerald ha sido responsable de seis intercepciones esta temporada.

8.    El esquinero de los Seahawks Brandon Browner le dijo a Alex Flanagan de NFL Network que será multado con $100 por el grupo de defensivos de la “Legión del Boom” por haberse tropezado en un regreso de intercepción una yarda antes de la zona de anotación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El español Gonzalo Fernández-Castaño tuvo que quedarse en paños menores y meterse al lago para pegar este golpe desde el lago en el PGA Tour. Su approach no estuvo nada mal.
Los especialistas de Univision Deportes analizaron el torneo de la Copa Centroamericana, donde los 'Catrachos' fueron dignos campeones.
El timonel de la selección de Honduras aseguró que ahora pelearan con todo por el título de la Copa Oro.
Dos goles. No. Dos golazos. El argentino Lucas Zelayarán nos dejó dos gemas para el recuerdo de la Jornada 3 del Clausura 2017 en la Liga MX, en la victoria de Tigres 4-2 sobre América.
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
El estratega del Toluca afirmó que dolió perder en casa y que tendrán que corregir cosas para que no vuelva a suceder.
El técnico de Chiapas se mostró contento por el accionar que tuvieron sus pupilos en la cancha de la ‘Bombonera’
En los Juegos Olímpicos del 2000 este juego proveniente de Escocia fue la atracción y se ha convertido en un deporte muy jugado en Estados Unidos.  
Tras el triunfo sobre Toluca por 1-0, el arquero de Chiapas aseguró que tienen un buen equipo y pueden alcanzar los puestos de liguilla.
Una solitaria anotación de Jonathan Fabbro le dio a Chiapas sus primeros tres puntos del campeonato.
Nueva Inglaterra acribilló a Pittsburgh en la final de la Conferencia Americana impulsado por un impresionante Tom Brady que lanzó 384 yardas y tres touchdowns para llegar a su séptimo Super Bowl junto a Bill Belichick.
Julian Edelman encontró un pase de Tom Brady en las diagonales para poner el marcador 33-9 y prácticamente dictar sentencia en la Final de la AFC sobre los Steelers.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jerónimo Amione de Puebla on January 22, 2017
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on January 22, 2017
Puebla y Querétaro igualaron sin goles en el último partido de la fecha tres del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Cuauhtémoc.
Muere el pelotero dominicano Andy Marte en accidente de tráfico
El beisbolista jugó 7 temporadas en las Grandes Ligas, jugando en las dos ligas (Americana y Nacional).
Fallecen los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte en accidentes de tránsito
Ambos peloteros dominicanos formaron parte del béisbol de Grandes Ligas; Ventura fue fundamental en el título de los Kansas City Royals en 2015.
Imperdible homenaje a José Fernández en los Premios Univision Deportes
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la ceremonia fue el homenaje al fallecido lanzador de los Miami Marlins, tanto así que varias personas del público no pudieron aguantar y terminaron con lágrimas en sus rostros.
América y Marchesín fueron las víctimas de los memes
Ahora le tocó a las Águilas y al rebaño ser la burla en sus redes sociales por las dolororsas que sufieron en la jornada.
publicidad
Mujer acusada de tener relaciones sexuales con menores en el condado de Manatee enfrenta siete cargos
Las autoridades han identificado a al menos cinco presuntas víctimas, que según los testimonios, habría practicado estas conductos con menores de 16 y 17 años en una fiesta organizada por uno de sus hijos. La mujer permanece en la cárcel.
Bomberos atienden la emergencia por el incendio en una vivienda de Miami-Dade
Aunque los equipos contra incendios no han establecido las causas del incendio, no se descarta que sea por consecuencia del mal estado del tiempo en la zona. Los bomberos trabajan sin descanso para controlar las llamas.
Severos daños en Hialeah por el mal tiempo que azota el sur de la Florida
En el oeste de la ciudad hay vías bloqueadas por una línea de electricidad que cayó al piso, dejando además a miles de personas sin servicio de energía. Hay ramas de árboles tiradas por las calles, varias señales de tránsito se rompieron por los fuertes vientos y comienza a formarse caos vehicular en algunas carreteras.
Lluvias, vientos y alertas de tornados este lunes en Miami
Recomiendan a los conductores tener especial cuidado por los problemas que podrían generar las condiciones climáticas. En horas de las tardes se despejará el cielo y saldrá el sol. La temperatura máxima será de 78 grados.
El Chavo Animado - Como de película Accede
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
El Chavo Animado - El Chavo y el lobo Accede
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
Mira lo mejor del capítulo 2 de Su Nombre Era Dolores
El segundo capítulo de la serie de Jenni Rivera estuvo lleno de adrenalina, revive lo que pasó y no dejes de verla el próximo domingo 29 de enero a las 8pm/7C por Univision.
Jenni lucha por convertirse en una gran estrella, revive en fotos lo mejor de la noche
En Su Nombre Era Dolores, Jenni Rivera está dispuesta a vencer todos los obstáculos para convertirse en una estrella de la música regional.