publicidad
.

¿La relación de Carson Palmer y Bruce Arians se acerca a su fin? logo-de...

Secciones
Carson Palmer y Bruce Arians parecían una gran combinación al inicio de la temporada (AP-NFL).     

¿La relación de Carson Palmer y Bruce Arians se acerca a su fin?

¿La relación de Carson Palmer y Bruce Arians se acerca a su fin?

El tiempo de Carson Palmer como el mariscal titular de los Arizona Cardinals podría estar cerca de su final por los malos resultados.

Carson Palmer y Bruce Arians parecían una gran combinación al inicio de...
Carson Palmer y Bruce Arians parecían una gran combinación al inicio de la temporada (AP-NFL).     

El mariscal de los Arizona Cardinals Carson Palmer llevó su racha de juegos consecutivos con intercepciones a cinco durante la derrota 34-22 sufrida frente a los Seattle Seahawks el jueves por la noche.

Antes del ataque decepcionante mostrado en la mitad del último cuarto, Palmer tenía solo 20 yardas por pase en 31 intentos.

Hay mucha culpa para repartir, de cualquier forma. La protección de pase para Palmer es inexistente, y la fe del entrenador de los Cardinals Bruce Arians sigue siendo inquebrantable en un esquema ofensivo que abandona el juego terrestre, depende de rutas profundas y deja al mariscal tremendamente vulnerable antes los defensivos.

Palmer está aprendiendo lo que Andrew Luck y Ben Roethlisberger ya saben: la ofensiva de Arians lleva a una golpiza para el mariscal en el último cuarto.

publicidad

Palmer llegó al juego con un promedio de pase en la zona roja debajo de 50.0 y salió como el mariscal que Arians va a tratar de reemplazar con una selección alta en el Draft 2014 de la NFL.

Cuestionado sobre su situación de mariscales tras las dos intercepciones de Palmer en contra de los Seahawks, Arians parecía estar dejando la puerta abierta para hacer ese cambio incluso antes que eso.

“Son las razones para las intercepciones. ¿Se trata sobre su toma de decisiones?”, dijo el entrenador. “Si se trata sobre su toma de decisiones entonces haremos un cambio. Pero la primera, para mí, fue una interferencia de pase y el profundo hizo una gran jugada. La segunda fue simplemente una mala decisión. Esas son las intercepciones a las que tenemos que poner atención”.

Aquí están el resto de las cosas que aprendimos durante el juego del jueves:

1.    El juego de las líneas ofensivas ha bajado en toda la liga, con estos dos equipos como los principales culpables. Mencionamos en el podcast de “Around the League” que el tackle izquierdo de los Cardinals Bradley Sowell es un movimiento para abajo en la posición, dejando el cambio de Levi Brown como un caso extraño de perder-perder. Sowell fue lanzado como una muñeca de trapo por muchos de los defensivos de Seattle que buscaban a Palmer. Similarmente, John Abraham, el líder de la NFL en activo en capturas, le puso un traje de payaso al tackle derecho de los Seahawks Michael Bowie.

publicidad

2.    Esto fue lo más cercano que la ofensiva de los Seahawks ha estado de usar todos los cilindros esta temporada,  gracias en gran parte a las impecables habilidades de improvisación de Russell Wilson. Motivado por su incontenible deseo de Skittles, Marshawn Lynch continúa siendo el corredor más violento en la NFL.

3.    En una noche en la que sus compañeros fueron responsables de siete capturas, el profundo libre Earl Thomas fue el más impresionante de los defensivos de Seattle. Es el defensivo más versátil de la liga.

4.    El juego terrestre de los Cardinals no tuvo oportunidad alguna contra unos Seahawks que dominaron las trincheras. Wilson corrió más yardas que Rashard Mendenhall y Andre Ellington combinados. Mendenhall está promediando raquíticas 3.05 yardas por acarreo mientras Ellington lidera a los novatos de la NFL en primeras oportunidades. El rol de este último ha crecido a expensas del primero, incluso si es solo pensamiento positivo.

5.    Parece contrario a la realidad, pero la defensiva de Arizona impresionó a pesar de los 34 puntos permitidos. La ofensiva los amarró toda la noche, y Wilson simplemente fue mágico tanto como mariscal como corredor.

6.    Cómo el editor de NFL.com David Ely señaló, la dominancia de Campbell en la primera mitad fue la mejor actuación de cualquier jugador que cuatro días antes había dejado el campo en una camilla. Un talento único, Campbell es uno de las mejores alas defensivas de la liga.

publicidad

7.    Larry Fitzgerald es el bloqueador más amistoso de la liga. Hizo una gran cobertura en la primera mitad, deteniendo efectivamente a Walter Thurmond sin mandarlo a la sala de entrenamiento. Más adelante en el juego, Fitzgerald detuvo a Richard Sherman de una manera similar. De inmediato revisó que Sherman no estuviera lesionado antes de que ambos jugadores se dieran la mano amistosamente. Aun cuidándose de una lesión en la pierna, Fitzgerald fue esencialmente inexistente en el juego aéreo. La conexión Palmer-Fitzgerald ha sido responsable de seis intercepciones esta temporada.

8.    El esquinero de los Seahawks Brandon Browner le dijo a Alex Flanagan de NFL Network que será multado con $100 por el grupo de defensivos de la “Legión del Boom” por haberse tropezado en un regreso de intercepción una yarda antes de la zona de anotación.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El mediocampista repasó lo que vivió con el América en el duelo con Necaxa en la final del 2002, cuando iban dos goles abajo. “Nos decíamos que lo íbamos a dar vuelta. Y lo hicimos”, contó.
En este informe te mostramos lo difícil que es (para algunos) tener contacto con, por ejemplo, ‘Micky’ Arroyo. El ecuatoriano pasó veloz ante su gente, pero después posó gustoso para una promotora.
Las comparaciones entre los dos cracks nunca se van a acabar, y más ahora que el portugués aparentemente imitó al argentino en la evasión fiscal. Aquí nuestra ‘Comparativa Extra Cancha’.
El DT del Barcelona le restó importancia a la diferencia de nueve puntos que le sacaría el Real Madrid si gana. E ironizó sobre las críticas: “Siempre están ahí, las considero necesarias”.
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño.
El portero del América publicó un mensaje en su cuenta de Twitter, en respuesta a la noticia de la llegada de Marchesín. ¿Fue un dardo para su colega, quien dijo que no iría al América?
El mediocampista de Necaxa, de cara a la revancha contra América, aseguró que en los Rayos no van a dar el brazo a torcer fácilmente. “Podemos complicar a cualquier equipo”, aseguró.
El delantero de Tigres se quejó del calendario de la Liga MX, pero está más que dispuesto a resignar el festejo en familia. “Lo más difícil es parar dos semanas sin competencia real”, comentó.
Se dice que nadie resiste un archivo y Marchesín lo comprobó. En este video vemos cómo descalifica al América por no jugar “con el corazón”. Y asegura: “No sería jugador del América”.
El francés Nicolas Batum de los Hornets de Charlotte hizo la asistencia de la noche con este pase entre las piernas del jugador de Dallas.
Grandes encuentros y grandes rivalidades dejaron algunas de las jugadas más espectaculares de lo qu eva de la temporada. Te traemos las 10 mejores de anoche.
El director deportivo de las Águilas avisó que faltan firmar los contratos para que el portero se sume al club, pero aceptó que ya está arreglado. Y habló sobre ‘Moi’: “Él quiere competir”.
Barcelona buscará aprovechar su condición de local y romper la racha del Real Madrid y Zinedine Zidane de 25 partidos sin derrota en la Liga.
El delantero mexicano tuvo el gol del empate de las Águilas, peor mando su cabezazo por un costado del arco de Maritimo.
El flamante monarca de la Fórmula 1 sorprendió al mundo al anunciar su retiro. “Lo voy a recordar por siempre”, dijo el piloto alemán de Mercedes. Y agradeció a los que lo ayudaron a conseguirlo.
El Maritimo logró una victoria histórica al vencer a las Águilas por 2-1; Raúl Jiménez tuvo minutos.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las cenizas de Fidel Castro llegan a la cuna de su revolución
La periodista cubana Elaine Díaz Rodríguez aprovecha la llegada de la caravana con las cenizas de Fidel Castro al oriente cubano para revisar los discursos que éste hizo en esos lugares en 1959 en su paso con el ejército rebelde tras el triunfo de la revolución.
Consulado de México en Dallas advierte sobre la venta ilegal de citas falsas
A través de un comunicado la entidad dice que procederá legalmente en contra de quienes vendan citas y engañen a los mexicanos a través de redes sociales y páginas de internet. Además le recuerdan a los ciudadanos que este tipo de trámites son gratuitos.
Legisladores de Springfield demandan a la contralora para que les paguen de manera puntual
Según los reclamantes, la decisión de Leslie Munger para demorar sus cheques mientras no se apruebe un presupuesto estatal es una forma de presionarlos con el fin de que hagan lo que quiere el gobernador, Bruce Rauner.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?