publicidad
De acuerdo a reportes los Cardinals cortarán al mariscal Kevin Kolb  dos años después de invertir fuertemente en él (AP-NFL).

Kevin Kolb será cortado por los Arizona Cardinals

Kevin Kolb será cortado por los Arizona Cardinals

De acuerdo a reportes los Arizona Cardinals cortarán al mariscal Kevin Kolb  dos años después de invertir fuertemente en él.

De acuerdo a reportes los Cardinals cortarán al mariscal Kevin Kolb  dos...
De acuerdo a reportes los Cardinals cortarán al mariscal Kevin Kolb  dos años después de invertir fuertemente en él (AP-NFL).

La lamentable era de Kevin Kolb en el desierto terminará pronto.

¿Conseguirá Kolb otra oportunidad en la NFL? Opina en los foros de la NFL.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que los Cardinals esperan cortar a Kolb pronto de acuerdo a dos fuentes informadas sobre la situación.

“No estará en el roster en un par de días”, dijo una fuente a Rapoport.

El momento de la noticia tiene sentido. Kolb ganaría un bono por pertenecer al roster de $2 millones el 17 de marzo y se le deben $9 millones en salario base en 2013. Los Cardinals dejaron claro que Kolb necesitaría aceptar una reducción importante en su salario para quedarse con el equipo. Suena como que eso no sucederá.

Es bastante posible que los Cardinals simplemente decidan que Kolb no embona con la ofensiva vertical de Bruce Arians. Con Drew Stanton contratado en la agencia libre, los Cardinals parecen suficientemente cómodos en la posición de mariscal. Tienen a Stanton, Brian Hoyer, Ryan Lindley y John Skelton en el roster. Es de esperar que Lindley o Skleton sean cortados y los Cardinals probablemente añadirán otro quarterback vía el Draft.

publicidad

Los agentes de Kolb podrían exigir una resolución antes de que no quede mercado en la agencia libre. Matt Cassel fue cortado, y ya contratado por los Vikings. Ryan Fitzpatrick queda como uno de los mejores mariscales disponibles en la agencia libre. Kolb probablemente encontrará trabajo como suplente en algún lado, pero está muy lejos de 2011, cuando los Cardinals entregaron una selección de segunda ronda y al esquinero Dominique Rodgers-Cromartie para obtenerlo procedente de los Philadelphia Eagles.

En ese punto, se le pagó como un quarterback franquicia. Sus problemas para mantenerse saludable y cómodo en el bolsillo bajo el mando del entrenador Ken Whisenhunt cambiaron esa percepción, si bien Kolb nunca tuvo muy buena protección en el pase con Arizona.

Whisenhunt y el ex gerente Rod Graves fueron despedidos en parte por el cambio por Kolb. Ahora parece que Kolb también será despedido.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad