publicidad
John Skelton fue elegido para ser el titular de Seahawks (AP-NFL).

John Skelton fue nombrado el quarterback titular de Cardinals

John Skelton fue nombrado el quarterback titular de Cardinals

Los Arizona Cardinals eligieron por fin a su mariscal titular para la semana y se trata de John Skelton.

John Skelton fue elegido para ser el titular de Seahawks (AP-NFL).
John Skelton fue elegido para ser el titular de Seahawks (AP-NFL).

El entrenador de los Arizona Cardinals Ken Whisenhunt finalmente terminó su larga competencia de mariscales. El coach anunció oficialmente que John Skelton es el elegido durante su conferencia de prensa al final de la semana.

¿Crees que Skelton es la elección correcta para Cardinals? Opina en los foros de la NFL.

“Sentimos que el quarterback que nos da la mejor oportunidad de ganar es John Skelton”, dijo Whisenhunt.

En realidad nadie ganó la batalla entre John Skelton y Kevin Kolb. Ni la organización de los Cardinals, ni Larry Fitzgerald ni mucho menos los aficionados del equipo.

Skelton arrancará el partido inaugural de los Cardinals contra los Seattle Seahawks. Whisenhunt dijo que podría ser reemplazado como cualquier otro titular si no tiene un buen desempeño.

publicidad

“No hay garantías con miras al futuro de que Kevin no estará jugando para nosotros o no será el titular”, dijo Whisenhunt.

El jugador de tercer año procedente de Fordham era considerado el favorito en semanas recientes porque su nivel fue superior al de Kolb en la pretemporada. Por otra parte, existió un reporte de que los problemas de Skelton en los entrenamientos dificultaron la decisión de Whisenhunt.

Este no fue un movimiento fácil para Whisenhunt pues, en esencia, constituye admitir que la organización fracasó. Los Cardinals invirtieron una enorme cantidad de recursos en la adquisición de Kolb: selecciones del Draft, el esquinero Dominique Rodgers-Cromartie y un contrato de $63.5 millones. Luego de que el equipo se quedó corto en su persecución de Peyton Manning en el receso de temporada, los Cardinals decidieron pagar a Kolb el bono opcional de $7 millones para retenerlo.

Kolb gana más de 14 veces lo que gana Skelton, pero será solamente el suplente.

Una situación similar sucedió con los Seattle Seahawks, donde un agente libre costoso como lo fue Matt Flynn irá a la banca detrás del novato sensación Russell Wilson. La diferencia: los Seahawks tienen a un mariscal joven con futuro digno de generar entusiasmo.

Los Seahawks tienen dos opciones de mariscal sólidas, mientras que los Cardinals no tienen una sola.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad