publicidad
(AP-NFL).

John Abraham reporta al campo de entrenamiento de los Cardinals

John Abraham reporta al campo de entrenamiento de los Cardinals

John Abraham tiene, al menos, hecho su debut en el campo de entrenamiento de los Arizona Cardinals. Abraham llegó  finalmente al equipo.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

John Abraham tiene, al menos, hecho su debut en el campo de entrenamiento de los Arizona Cardinals. Abraham llegó  finalmente al equipo. Así lo reportó Ian Rapoport de NFL Media Insider.  

El veterano pasador ha estado ausente por al menos tres semanas por razones desconocidas. El jugador de 36 años fue acusado por conducir en estado de ebriedad en Junio por un policía que pasaba detrás de su automóvil  en el centro de Lane, un suburbio de Atlanta.

Fue el tercer  arresto de Abraham relacionado al alcohol.

El saco líder en la NFL jugará un papel vital en como pasador corredor con la defensa de los Cardinals, la cual ya perdió a Daryl Washington  y a Karlos Dansby desde la pasada temporada del equipo de demolición.

publicidad

Abraham todavía podría enfrentar la disciplina de la Liga.

Después del arresto Abraham dijo que “necesitaba tomar los pasos necesarios” para hacerse cargo de sus asuntos personales.

“Estoy muy agradecido por el apoyo de mi familia, amigos y especialmente a la organización de los Cardinals durante este periodo en mi vida” dijo en su momento. “Estoy viendo hacia adelante para volver  con mis compañeros de equipo en un futuro cercano”.

El futuro es hoy.

Los Cardinals abren la temporada en contra de los San Diego Chargers en el “Monday Night Football”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad