publicidad
John Abraham probará una nueva posición como apoyador con Cardinals (AP-NFL).

John Abraham, ex de Falcons, firmó dos años con los Cardinals

John Abraham, ex de Falcons, firmó dos años con los Cardinals

El veterano John Abraham firmó por dos años con los Cardinals, con quienes cambiará de posición a apoyador externo.

John Abraham probará una nueva posición como apoyador con Cardinals (AP-...
John Abraham probará una nueva posición como apoyador con Cardinals (AP-NFL).

John Abraham era posiblemente el jugador más talentoso que aún estaba disponible en la agencia libre, pero él ya no está buscando trabajo.

Ian Rapoport de NFL.com reportó que los Arizona Cardinals firmaron al especialista en presionar desde la orilla luego de que visitara al equipo el 24 de julio. Abraham firmó un acuerdo de dos años con el equipo, de acuerdo a una fuente que ha hablado con el jugador.

Abraham, de 35 años, llamó mucha atención temprana luego de que los Falcons lo cortaran tras siete buenas temporadas con Atlanta. Los New England Patriots, los Denver Broncos y los Seattle Seahawks invitaron a Abraham a visitarlos, pero según reportes quería más dinero del que los equipos estaban interesados en pagar a un veterano defensivo.

publicidad

Se trata de una contratación interesante para el esquema 3-4 de Arizona. Por años jugó con los cuatro frontales de Atlanta, pero hará el cambio a apoyador externo con los Cardinals. El veterano será una mejora respecto a Sam Acho y Lorenzo Alexander, que no son amenazas para presionar al mariscal.

Los Cardinals han compilado silenciosamente un roster talentoso a la defensiva en temporadas recientes. Abraham no es la solución a largo plazo, pero sigue siendo capaz de llegar al mariscal y eso es lo que Arizona necesita contra los versátiles quarterbacks de la NFC Oeste.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad