publicidad
Jim Harbaugh está en medio de una controversia con algunos medios (AP-NFL).

Jim Harbaugh: Mis críticos viven en un ‘mundo diabólico’

Jim Harbaugh: Mis críticos viven en un ‘mundo diabólico’

El entrenador de los San Francisco 49ers Jim Harbaugh sigue negando haber buscado a Peyton Manning y atacó a quienes aseveran lo contrario.

Jim Harbaugh está en medio de una controversia con algunos medios (AP-NFL).
Jim Harbaugh está en medio de una controversia con algunos medios (AP-NFL).

Cuando el entrenador de los San Francisco 49ers Jim Harbaugh negó haber buscado a Peyton Manning en este receso de temporada, los medios no le creyeron. Harbaugh se molestó con la noción de que el equipo “coqueteaba” con el quarterback en busca de sus servicios, llamándola una acusación “falsa”.

¿Crees que 49ers buscó a Peyton Manning? Opina en los foros de la NFL.

En la visión de Harbaugh no hubo ningún acercamiento con Manning. No existió (y aún no existe), pero perseguir al mariscal es exactamente lo que los 49ers hacían según Marc Sessler de NFL.com, aún si el entrenador sigue batallando contra esa percepción.

“Sentí la necesidad de aclarar lo sucedido”, dijo Harbaugh a Mike Sando de ESPN.com. “Ahora, lo interesante es que podías decir la verdad como sabes que es y crees que es y luego alguien te llama mentiroso”.

publicidad

“Que puedas decir concisamente y con exactitud como lo vemos y como lo crees y luego alguien te llame mentiroso, eso me hace dudar de la honestidad de la persona. Ya saben, lo dudoso, el mundo diabólico en el que alguien tiene que vivir para pensar que otro hombre vendrá y le mentirá en la cara”.

Esta sigue sonando como una versión lejana de lo que, en los hechos, pareció suceder respecto a Manning. En la realidad este fue el retrato de un equipo de playoffs buscando la última pieza del rompecabezas. A pesar del constante trabajo de Alex Smith, Harbaugh fortaleció el cuerpo de receptores en meses recientes y los especialistas creen que el entrenador persiguió a Manning con absoluta seriedad.

Harbaugh, por su parte, sigue negándolo, señalando que está siendo atacado injustamente por los analistas.

“Uno realmente no entiende a otro hombre hasta que no ha caminado en sus zapatos, pero no entiendo ese mundo”, dijo Harbaugh. “No entiendo el mundo en el que alguien mentiría o recibiría mentiras a ese nivel en el que podrían asesinar el carácter de alguien más que está diciendo la verdad”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad