publicidad
(AP-NFL).

Jay Feely fue liberado por los Arizona Cardinals

Jay Feely fue liberado por los Arizona Cardinals

El cuarto año en Arizona para Jay Feely ha terminado. Los Cardinals anunciaron que liberaron al pateador veterano.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

El cuarto año en Arizona para Jay Feely ha terminado.

Los Cardinals anunciaron que liberaron al pateador veterano en un esfuerzo por dejar su roster en 75 jugadores antes de la fecha para hacerlo, jueves 28 de agosto 4 p.m. ET).

Feely, de 38 años de edad, se vio mal al tratar de hacer un gol de campo de 48 yardas que se desvió a la derecha en el primer tiempo ante los Bengals en la pretemporada. Los Cardinals están enamorados con la fuerte pierna del novato Chandler Catanzaro.

Feely luchó la temporada pasada, fallando tres goles de campo dentro de la 40 finalizando en el lugar 27 en la NFL en cuanto al promedio de patadas de salida.

Después de restricciones con los Falcons, Giants, Dolphins y Jets, es justo preguntarse si Feely se encuentra en el final de su carrera. Aún así, con Matt Prater de los Broncos enfrentando una suspensión por los primeros cuatro partidos de la temporada, y los Eagles buscando uno como apoyo, Feely es un candidato para encontrar trabajo rápido.

publicidad

Actualización: Los Cardinals liberaron a 13 jugadores en total, incluyendo al tackle ofensivo Max Starks y al quarterback Ryan Lindley.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad