publicidad
Ex jugadores de NFL estuvieron presentes en Ciudad Universitaria de la Ciudad de México.

Imparten clínicas bajo el sello de los Cardenales de Arizona

Imparten clínicas bajo el sello de los Cardenales de Arizona

Ex jugadores de la NFL impartieron clínicas a 190 niños en la Ciudad de México, con el sello de los Cardenales de Arizona.  

Ex jugadores de NFL estuvieron presentes en Ciudad Universitaria de la C...
Ex jugadores de NFL estuvieron presentes en Ciudad Universitaria de la Ciudad de México.

MEXICO, D.F. - Los ex jugadores de NFL, Rolando Cantú, Luis Zendejas y Damien Anderson, en conjunto con la Federación Mexicana de Fútbol Americano y NFL México, estuvieron presentes en el campo # 2 de fútbol americano de Ciudad Universitaria, el cual albergó las clínicas que impartieron los ex jugadores.

Durante el día de ayer, los ponentes explicaron a los 190 niños que asistieron con sus mamás, los fundamentos generales de fútbol americano, en una jornada de 120 minutos que inició a las 18:00 horas.

Este miércoles, las clínicas estuvieron dirigidas a entrenadores de diversas categorías y abordaron el tema Heads Up, programa que busca aumentar la seguridad en el juego, fomentando el tacleo sin el uso del casco. La mayoría de los asistentes mostró la experiencia que poseen e intercambiaron perspectivas con Cantú, Zendejas y Anderson, quienes gustosos, resolvieron una a una las dudas que iban surgiendo durante la sesión, la cual tuvo una duración de tres horas, con la asistencia de más de 100 coaches.

publicidad

“En NFL México consideramos que estas clínicas son pieza clave de nuestro deporte, la integridad física de los que practican el fútbol americano es una de nuestras prioridades, reducir riesgos durante los partidos, creemos, hace que los jugadores se desempeñen mucho mejor y muestren su verdadero potencial”, aseveró Arturo Olivé, Director General de NFL México.

“Reitero mi agradecimiento a la Federación Mexicana de Futbol Americano y a estos maravillosos ex jugadores, por el soporte y su entera disposición para hacer de esta actividad una realidad”, agregó Jesús Álvarez, Director de Responsabilidad Social y Eventos de NFL México.

Jorge Orobio, Director de la Federación Mexicana de Fútbol Americano, indicó por su parte que “colaborar con ex jugadores de la talla de Rolando, Luis y Damien, así como de la NFL México, es un placer. Estamos muy orgullosos de haber sido parte de este proyecto”.´

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad