publicidad
Larry Fitzgerald tiene al menos 4 buenos años por delante (AP-NFL).

Gerente General de Cardinals: Larry Fitzgerald no es sujeto de negociación

Gerente General de Cardinals: Larry Fitzgerald no es sujeto de negociación

Los Arizona Cardinals y el receptor Larry Fitzgerald niegan cualquier conocimiento sobre un intercambio, pero en la NFL, todo puede suceder.

Larry Fitzgerald tiene al menos 4 buenos años por delante (AP-NFL).
Larry Fitzgerald tiene al menos 4 buenos años por delante (AP-NFL).

Los Arizona Cardinals son una de las sorpresas de la NFL con récord 4-4. Pero se debe a una defensiva feroz, y no a un gran juego aéreo.

Incluso Larry Fitzgerald ha tenido problemas para producir y mantenerse saludable. Atrapó cuatro pases para 48 yardas y una anotación en la victoria del domingo sobre los Atlanta Falcons, pero fue forzado a contestar preguntas acerca de los rumores sobre su posible cambio.

“No lo sé”, dijo Fitzgerald, a través de The Arizona Republic, cuando se le preguntó si los reportes sobre su cambio estaban equivocados. “Vengo a trabajar todos los días y solo me enfoco en la manera en la que puedo ayudar a los Arizona Cardinals y ayudar a mi equipo a ganar. Si deciden moverme, eso sucede. No tengo el control sobre esas cosas”.

publicidad

“Solo me enfoco en lo que puedo hacer para mejorar y ayudar a mi equipo”.

Esa es una no-respuesta inteligente. Y sugiere que Fitzgerald no estaba exactamente sorprendido por los reportes que decían que podía estar en el mercado para 2014. Tal vez no le moleste tener una oportunidad de ganar un Super Bowl en otro equipo. Pero los Cardinals insisten en que no han considerado moverlo.

“No he tenido una conversación que tenga que ver con cambiar a Larry Fitzgerald”, dijo el gerente general Steve Keim en 620 AM en Arizona. “Tenemos toda la intención de que Larry Fitzgerald se retire como un Cardinal. Punto”.

Cambiar a Fitzgerald, incluso durante el receso, suena poco probable. Los Cardinals liberarían $8 millones en el tope salarial cambiando a Fitzgerald, pero también tendrían $10 millones en el tope para un jugador que ya no está ahí (y perder a su mejor jugador ofensivo en el proceso).

El tiempo del reporte nos hace preguntarnos quien podría estar interesado en un cambio por Fitzgerald o un nuevo contrato. Se le deben $18 millones para la próxima temporada, y algún tipo de negociación deberá de suceder. El agente de Fitzgerald podría ya haber comenzado el proceso.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad