publicidad
Larry Fitzgerald tuvo una gran actuación durante la tremenda derrota que los Cardinals le dieron a domicilio a los Seahawks (AP-NFL).

Fitzgerald: Los Cardinals pueden competir con los Seahawks y los 49ers

Fitzgerald: Los Cardinals pueden competir con los Seahawks y los 49ers

El receptor de élite de los Arizona Cardinals Larry Fitzgerald considera que su equipo puede competir contra los Seattle Seahawks y los San Francisco 49ers.

Larry Fitzgerald tuvo una gran actuación durante la tremenda derrota que...
Larry Fitzgerald tuvo una gran actuación durante la tremenda derrota que los Cardinals le dieron a domicilio a los Seahawks (AP-NFL).

Los Arizona Cardinals se encuentran en la que podría ser la división más difícil de la NFL, la NFC Oeste (digo “podría ser” por ser políticamente correcto. Si no estás de acuerdo en que es la mejor división, estás mal. Lo siento).

Terminado el 2013 con récord de 10-6, los Cardinals apenas quedaron fuera de los playoffs. Dentro de su división residen los campeón de la NFL los Seattle Seahawks, el subcampeón de la NFC los San Francisco 49ers, y un discreto pero buen equipo, los St. Louis Rams.

El receptor Larry Fitzgerald, de cualquier forma, no pierde el sueño por enfrentarse a los Seahawks y a los 49ers dos veces el próximo año.

“Eso no es problema. Podemos competir muy bien contra esos equipos, y nos encanta jugar contra ellos”, le dijo Fitzgerald a Tom Pelissero de USA Today.

publicidad

Los Cardinals terminaron 1-3 en contra de los Seahawks y los 49ers en 2013 y 2-4 dentro de la división.

Los Cardinals jugaron mejor cerca del final de la temporada, incluyendo una gran victoria sobre los Seahawks en Seattle, la única derrota como locales en dos temporadas, probando que pueden estar entre defensivas rudas en la NFC Oeste.

Fitzgerald dijo que los Cardinals del 2014 no van a vivir de esa victoria sobre los Seahawks.

“Eso fue el año pasado”, dijo Fitzgerald. “Eso no tiene ninguna importancia este año y en lo que queremos lograr. Esperábamos salir y ganar y lo conseguimos, y eso es básicamente sobre lo único que hablamos”.

La mejora de juego hacia el final de la temporada fue inspiradora, y los Cardinals fueron definitivamente vistos como un equipo que pocos querían enfrentar si hubieran logrado colarse a los playoffs. De cualquier forma, para tener cualquier oportunidad de quedarse con la división, Arizona todavía debe de mejorar su línea ofensiva, su juego terrestre y rezar a los dioses de antaño y a los nuevos que Carson Palmer mágicamente se convierta en Kurt Warner.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad