publicidad
(AP-NFL).

Drew Stanton se sometió a cirugía artroscópica por una infección externa

Drew Stanton se sometió a cirugía artroscópica por una infección externa

Según Ian Rapoport de NFL Media, según dos fuentes informadas de las situación, el equipo descubrió una situación que requirió cirugía artroscópica.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Arizona Cardinals podrían haber perdido al quarterback Drew Stanton por el resto de la temporada.

Según Ian Rapoport de NFL Media, según dos fuentes informadas de las situación, el equipo descubrió una situación que requirió cirugía artroscópica. Se cree que la infección ha sido causada por un procedimiento médico externo, informó Rapoport.

Esta noticias podría ser la razón por entrenador de los Cardinals, Bruce Arians, decidió regresar a Ryan Lindley para el partido del domingo contra los 49ers. Logan

Thomas estaba programado originalmente para comenzar con el fin de obtener un poco de preparación como reemplazo. Ahora, Lindley necesitará todas las repeticiones que pueda conseguir. Stanton fue visto originalmente como el gran favorito para abrir el partido de playoffs de primera ronda del equipo.

publicidad

Aunque es difícil ir contra de Arians, Stanton era probablemente la mejor esperanza para avanzar en los playoffs y ganar su primer partido de postemporada desde el 2009.

Tras perder a Carson Palmer con un desgarre del ligamento anterior cruzado, los Cardinals no han pódido encontrar un reemplazo. Sin embargo, el trabajo de Arians llevando al equipos a los playoffs es la razón principal por la que podría ser el Entrenador del Año

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad