publicidad
(AP-NFL).

Daryl Washington queda fuera de la temporada por abusar de substancias

Daryl Washington queda fuera de la temporada por abusar de substancias

Daryl Washington, apoyador de los Cardinals, fue suspendido para la temporada del 2014 por violar nuevamente la política de abuso de sustancias.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Daryl Washington, apoyador interno de los Arizona Cardinals, fue suspendido para la temporada del 2014 por violar nuevamente la política de abuso de sustancias de la liga, informó la NFL.

"Es inaceptable que Daryl se haya puesto nuevamente en esta posición", indicó a través de un comunicado Steve Keim, gerente general de los Cardinals.

La suspensión a Washington es inmediata a partir de este viernes, de acuerdo a la decisión de la NFL.

Durante la temporada del 2013, Washington se perdió cuatro partidos debido a un violación previa de la política de substancias prohibidas de la liga.

Keim dijo que "desde un punto de vista personal, tenemos la esperanza de que esta nueva suspensión le dé a Daryl la oportunidad de aceptar la ayuda y orientación que necesita para corregir su vida".

publicidad

Y agregó: "nosotros lo apoyaremos en la forma en que esté en nuestras manos hacerlo".

Washington enfrentaba otra suspensión por violar la política de conducta personal de la NFL, luego de ser arrestado por dos cargos de agresión agravada tras una presunta confrontación con su ex novia.

Se declaró culpable de los cargos y fue sentenciado a un año de libertad condicional supervisada en abril. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Los EMES en El Chapo
‘Los EMES’ and their conflict with ‘El Chapo’