publicidad
Daryl Washington podría terminar su carrera prematuramente si no se enfoca (AP-NFL).

Daryl Washington en una disyuntiva en la NFL, dice Bruce Arians

Daryl Washington en una disyuntiva en la NFL, dice Bruce Arians

Daryl Washington podría enfrentar una suspensión mayor a los cuatro partidos que ya tiene si los problemas legales aumentan.

Daryl Washington podría terminar su carrera prematuramente si no se enfo...
Daryl Washington podría terminar su carrera prematuramente si no se enfoca (AP-NFL).

El entrenador de los Arizona Cardinals Bruce Arians envió un mensaje al apoyador suspendido Daryl Washington el mes pasado al mandarlo con el segundo equipo defensivo detrás del recién firmado Karlos Dansby.

¿Crees que Washington se consolide en Arizona? Opina en los foros de la NFL.

Ya considerado para perderse los primeros cuatro juegos de la temporada 2013 por violar la política de abuso de sustancias de la NFL, Washington podría ser suspendido más partidos después de una disputa domestica en la que supuestamente lastimó a su ex novia. Se espera que regrese a la corte a principios de julio para enfrentar esos cargos.

Arians le dijo a Alex Marvez y Bill Polian de SiriusXM NFL Radio que Washington está “caminando en una línea muy delgada en la liga en este momento” como jugador ha sido marcado por la organización.

publicidad

Aunque Arians reconoció que Washington es un “joven brillante que entiende que ha cometido errore2, enfatizó en “NFL AM” de NFL Network que la estrella revelación del 2012 está en la cuerda floja.

“Está en una situación en su carrera donde o se va a convertir en jugador de Pro Bowl, persona de Pro Bowl”, dijo Arians, “o se va a ir por el camino que muchos chicos siguen y terminará por arruinar su carrera”.

Washington es lo suficientemente talentoso para convertirse en un jugador nuclear de la franquicia, pero la dirigencia fue inteligente al añadir a Dansby, Jasper Brinkley, Lorenzo Alexander y el novato Kevin Minter como apoyador interno. Los Cardinals tienen suficientes jugadores para soportar una suspensión más larga, sin mencionar la decisión sobre la opción de un bono de $10 millones para Washington el próximo años.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad