publicidad
.

Darnell Dockett “odiaba” el esquema anterior de los Arizona Cardinals lo...

Secciones
Darnell Dockett feliz con el cambio de coordinador defensivo (AP-NFL).

Darnell Dockett “odiaba” el esquema anterior de los Arizona Cardinals

Darnell Dockett “odiaba” el esquema anterior de los Arizona Cardinals

El defensivo estrella de los Arizona Cardinals se encuentra feliz por el cambio de coordinador defensivo.

Darnell Dockett feliz con el cambio de coordinador defensivo (AP-NFL).
Darnell Dockett feliz con el cambio de coordinador defensivo (AP-NFL).

La defensa de los Arizona Cardinals fue exitosa bajo el mando del ex coordinador defensivo Ray Horton. Pero era muy difícil prepararla y requería sacrificios de uno de los mejores jugadores. El ala defensiva Darnell Dockett "por su parte- está feliz de que Horton se haya ido.

¿Te gustaba el estilo de Horton con los Cardinals? Opina en los foros de la NFL.

“Personalmente, no tenía nada en contra de Ray”, le dijo Dockett a Darren Urban del sitio web oficial de los Cardinals. “Pero odiaba su esquema. En verdad lo odiaba. Lo jugaba porque tenía que hacerlo. Pero esta defensa está basada en los jugadores y en lo que sus habilidades les permiten ser buenos. Por lo que fueron seleccionados en el Draft”.

Dockett podrá luchar contra sus bloqueadores uno a uno y con el mariscal mucho más en el esquema del nuevo coordinador Todd Bowles. Horton le pedía a su línea defensiva que cubriera bloques.

publicidad

“Es como quitarte un millón de kilos de los hombros”, dijo Dockett.

A diferencia de Dockett, Calais Campbell era excelente en el esquema de Horton. Pero incluso Campbell está feliz con el cambio.

Campbell dijo, “Darnell y yo, creo que tenemos la habilidad para hacer muchas jugadas distintas, pero a veces en el 3-4 tienes que poner al equipo delante de ti. Esta defensa, la manera en que estamos haciendo las cosas, nos da la oportunidad de hacer una diferencia”.

Silenciosamente, los Cardinals han ensamblado una de las defensivas más talentosas de la NFL. Comienza con Dockett y Campbell, y se extiende al suspendido apoyador Daryl Washington y el apoyador  Patrick Peterson en la secundaria. Si los Cardinals no estuvieran atrapados en la NFC Oeste, veríamos a Carson Palmer y a los Cardinals como una opción silenciosa.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Arrancó la pretemporada en la MLS y la estrella mexicana continúa soñando con la posibilidad de jugar junto a su hermano en la MLS.
Disfruta las mejores ‘joyitas’ que nos regaló el fútbol mexicano el pasado fin de semana.
El jugador del Porto nos contó sus planes que tiene para este 2017, donde peleará por un título en la Champions League y en la Copa Confederaciones.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
El futbolista paraguayo subió a sus redes sociales un video donde aparece cantando una melodía dedicada a su ex equipo, Cerro Porteño.
El delantero uruguayo se presentó ante su gente en el juego contra Monterrey y vivió su primer partido de liga con mucha intensidad pese a iniciar como suplente.
Según las estadísticas son muy pocos los equipos que repiten como finalistas tras quedar subcampeones el torneo anterior.
‘Bam Bam’ fue un grande como jugador y ahora se destaca como analista de Univision Deportes. Pero lo que no sabíamos es que en la pista de baile también brilla. Aquí su impactante demostración.
El atacante dijo sentirse contento por ser el máximo goleador del Manchester United, pero quiere conseguir más trofeos como equipo.
Iván Zamorano pronosticó que el defensor peruano, reciente contratación de Tigres, va a destacarse en México así como lo hizo en la Argentina. Aquí la explicación de ‘Bam Bam’.
Luis Omar Tapia afirmó que el directivo ha quedado a deber con los refuerzos que solicitó Ricardo La Volpe.
La salida de jugadores importantes y los refuerzos tardíos han sido la causa para que las Águilas sean sotaneros de la Liga MX.
Enorme es la conmoción que se vive en República Dominicana tras la muerte de los beisbolistas Yordano Ventura y Andy Marte, quienes sufrieron accidentes automovilísticos en ese país.
Fuimos a Chivas-Xolos pero esta vez no seguimos a los candidatos típicos como el ‘Piojo’ Herrera o Almeyda. Apuntamos nuestras cámaras a la banca de Tijuana para reflejar un partido diferente.
El crack búlgaro comparte su sapiencia en la ya clásica sección ‘AskCrack’, de Fútbol Club. En este caso aconseja sobre qué hacer para superar con éxito una prueba en un club. A prestar atención.
En este caso hubo final feliz para los fans del Cruz Azul, quienes por una vez disfrutaron de un gol en tiempo de descuento en vez de sufrirlo. ¿Y ahora dónde están los memes?
Increíble: La insólita amarilla que le mostraron a Verratti por una regla desconocida
En la victoria del PSG 2 a 0 ante el Nantes en la Ligue 1 de Francia se vio una jugada insólita cuando Marco Verratti hizo un movimiento algo particular para darle el balón a su arquero mientras estaba por el suelo. El árbitro lo consideró un "truco deliberado", algo que prohibe la regla 12.
Arsène Wenger bromea sobre su expulsión: “Creo que debí quedarme callado e irme a casa”
El técnico del Arsenal lamentó su expulsión de la banca por haber empujado al cuarto árbitro y comentó a la prensa que debió de irse a casa para evitar más problemas.
Conoce a la espectacular Jess Taras, una maestra que hace yoga al desnudo
La joven muestra sus ejercicios en las redes sociales y gracias a su capacidad logra que no la censuren.
Honduras venció a Belice y es el campeón de la Copa Centroamericana
La 'H' venció por la mínima diferencia a Belice, y logró 13 unidades que lo acreditan como el más grande de Centroamérica.
publicidad
Alertan de posibles inundaciones y deslaves por las lluvias en Los Ángeles
Las autoridades anticipan que las tormentas del domingo depositen desde 1 a 1.5 pulgadas de lluvia por hora durante los momentos más intensos de la jornada.
Ford v. Ferrari: La enemistad que creo una leyenda
Un pacto de caballeros roto a última hora dio inicio a una de las historias más fascinantes del automovilismo mundial.
Intensas lluvias en el sur de California provocan inundaciones y evacuaciones
Aunque se anticipa que las lluvias disminuyan durante la jornada del lunes, el Servicio de Meteorología Nacional alertó que se podrían registrar tormentas eléctricas aisladas a lo largo del día.
Fuertes tormentas en el sur de EEUU causan al menos 18 muertos
El clima severo dejó más de una veintena de heridos. El sur de Estados Unidos se ha visto afectado por una serie de tormentas, vientos fuertes y aguaceros torrenciales que han puesto en alerta un área que afecta a 4.8 millones de personas.
Benny Ibarra nos reveló el verdadero significado de su película “Un Padre no tan Padre"
Para el actor y cantante incursionar en el cine fue una de las mejores experiencias de su vida, ya que pudo alternar escena con grandes actores como Héctor Bonilla y Jacqueline Bracamontes.
Conoce a Sebastián Villalobos, el reportero digital de Pequeños Gigantes USA
El colombiano es un fenómeno en las redes sociales y es un reconocido youtuber que tiene miles de seguidores. Conoce un poco de este chico que promete muchas sorpresas.
¿Cuál es la ruta que deben seguir los candidatos para llegar a la presidencia de Estados Unidos?
Enrique Acevedo explica cuál es el papel que juegan los estados indecisos y por qué los candidatos se pelean Florida y Nevada para ganar.
¿Cómo hacer para participar en la votación temprana?
Enrique Acevedo explica las herramientas disponibles y qué es lo que se debe hacer para votar anticipadamente por el candidato de su preferencia a la Presidencia de Estados Unidos.