publicidad
Patrick Peterson podría ser el arma secreta del ataque de Cardinals (AP-NFL).

Crece el papel de Patrick Peterson en la ofensiva de los Cardinals

Crece el papel de Patrick Peterson en la ofensiva de los Cardinals

El esquinero Patrick Peterson de Cardinals ha visto su paquete ofensivo crecer de 15 jugadas a 60 dentro del plan de Bruce Arians.

Patrick Peterson podría ser el arma secreta del ataque de Cardinals (AP-...
Patrick Peterson podría ser el arma secreta del ataque de Cardinals (AP-NFL).

La participación del esquinero de los Arizona Cardinals Patrick Peterson a la ofensiva ha sido una historia fascinante del receso de temporada.

Su entrenador Bruce Arians lo ha anunciado como uno de los cinco mejores receptores de la NFL y su gerente general Steve Keim lo comparó con Bo Jackson y con Deion Sanders.

Incluso Peterson está sorprendido con su papel extendido en la ofensiva de los Cardinals. Inicialmente tenía un paquete de 15 jugadas que, de acuerdo al esquinero, explotó.

“(Arians) me dijo que me iba a dar una porción de jugadas del lado ofensivo”, dijo Peterson, según ArizonaSports.com. “No sabía que serían tantas. Creo que ya llegamos a 60 jugadas”.

En su mayoría Peterson ha sido un señuelo en los primeros dos partidos de pretemporada, pero suena como que Arians no quiere poner a su arma secreta en video.

publicidad

Sesenta jugadas suenan como una carga pesada para un jugador defensivo, pero Peterson dijo que de hecho le ha ayudado con su posición de tiempo completo.

“Definitivamente es una ventaja, el aprender las combinaciones de rutas, los ramos, la alineación, en dónde quiere la gente alinearse para plantarse y correr ciertas rutas”, dijo. “Definitivamente es enorme para mí el estar aprendiendo eso al tiempo que salgo y lo defiendo”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad