publicidad
Cary Williams no quiere escuchar a Bruce Arians quejarse de los oficiales (AP-NFL).

Cary Williams a Bruce Arians: “No seamos llorones”

Cary Williams a Bruce Arians: “No seamos llorones”

Luego de que Bruce Arias se quejara de los oficiales en su partido ante Eagles, Cary Williams de Philadelphia pide que “no seamos llorones”.

Cary Williams no quiere escuchar a Bruce Arians quejarse de los oficiale...
Cary Williams no quiere escuchar a Bruce Arians quejarse de los oficiales (AP-NFL).

El entrenador de los Arizona Cardinals Bruce Arians se mostró abiertamente descontento con el trabajo de los oficiales en la derrota de su equipo en la semana 13 contra los Philadelphia Eagles, llegando incluso a llamar a las oficinas de la liga en busca de una explicación antes aún de dejar el vestidor tras el juego.

Arians dijo a reporteros que envió copias de 15 jugadas a las oficinas centrales de la NFL en Nueva York para ser revisadas. El esquinero de los Eagles Cary Williams no está de acuerdo con el intento público de recibir clarificación por parte de Arians.

“No seamos llorones, hombre”, dijo Williams dos días después del juego, de acuerdo al Philadelphia Magazine. “Yo sentí que los referís los mantuvieron en el partido hasta cierto punto9 en ocasiones. Pero esto es futbol americano, hombre. Se trata de Sali y ejecutar. Si vinieran aquí con una actitud diferente, tal vez no tan descarada pensando que sería un día de campo…”

publicidad

“No soy fan de que los equipos envíen cosas y digas ‘esto es lo que debieron de haber marcado’. Solo juega el juego amigo. O vienes aquí y ganas o culpas a los referís. No culpes a los referís, culpa a tu preparación durante la semana. Nunca he sido fan de que los coaches envíen cosas a los referís a menos que haya sido obvio. Para mí no hubo nada que haya sido obvio en el campo”.

Arians está caminando en una navaja muy delgada en esto, pidiéndoles a sus jugadores que sigan adelante mientras que busca públicamente explicaciones por un resultado pasado. Ahora ha quedado expuesto a más críticas del tipo que hizo Williams en esta ocasión.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad