publicidad

Carson Palmer promete mejorar para la próxima temporada

Carson Palmer promete mejorar para la próxima temporada

Luego del desplome que sufrió en el juego por el título NFC, el QB de Arizona prometió progreso.

CARSON PALMER

Notimex

Luego del desplome que sufrió en el juego por el título de la Conferencia Nacional, el mariscal de campo de los Arizona Cardinals, Carson Palmer, prometió un gran progreso para la próxima temporada de la NFL.

El domingo, Palmer sufrió cuatro intercepciones y soltó dos balones en la paliza sufrida por su equipo a manos de los Carolina Panthers, por marcador de 15-49, por lo cual, admitió, pronto llegarán las críticas diciendo que es incapaz de ganar en los momentos importantes.

Panthers 49-15 Cardinals: Cam y Carolina apabullaron a Arizona y van al Super Bowl (video) NFL

Sin embargo, en declaraciones realizadas en las instalaciones del equipo, el pasador con 13 años de experiencia aseguró que "hasta que lo haces, es una de esas cosas en las que tienes que progresar y lo haré".

En cuanto a la derrota de la víspera, indicó que previo al encuentro disputado en el Bank of América Stadium se sentía "extremadamente confiado" tanto en sí mismo como en el resto del equipo y aseveró que su preparación fue excelente, aunque su ejecución dejó mucho que desear.

Descartó, asimismo, que la fractura que sufrió en un dedo de la mano derecha haya sido factor en su pobre demostración de la víspera, en la que completó 23 pases en 40 intentos, con 235 yardas ganadas, un touchdown y cuatro intercepciones.

publicidad

Pese a ello, el ex de los Troyanos de la Universidad del Sur de California dijo que dicha lesión es la causa por la que renunció a participar en el Tazón de los Profesionales, a disputarse el domingo próximo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad