publicidad
Carson Palmer (AP-NFL).

Carson Palmer firma extensión de contrato por los próximos tres años

Carson Palmer firma extensión de contrato por los próximos tres años

Después de una década en la NFL buscando la piezas correctas y el equipo correcto, Carson Palmer ha encontrado una casa en Arizona.

Carson Palmer (AP-NFL).
Carson Palmer (AP-NFL).

Después de una década en la NFL buscando la piezas correctas y el equipo correcto, Carson Palmer ha encontrado una casa en Arizona. Los Arizona Cardinals desean que se quede por un largo tiempo.

El equipo anunció que firmó a Palmer por una extensión de tres años. Lo cual lo mantendrá bajo contrato hasta el 2017. Ian Rapoport de NFL Media reportó que el acuerdo tiene un valor de 50 millones de acuerdo a una fuente involucrada.

Es una historia notable para un quarterback de casi una década removido de su juego para  su único y legitima contienda por el título en el 2005 con los Cincinnati Bengals con Chad Johnson y TJ Houshmandzadeh.

Palmer rasgó sus ligamentos de la rodilla en el primer partido de playoffs del equipo esa temporada, lo que provocó un cambio en las reglas de la NFL y una búsqueda errante por un carisma de Palmer introduciendo a Bruce Arians.

publicidad

El coach de los Cardinals tiene un estilo agresivo y vertical que complementa el juego de Palmer y las armas que lo hacen ver mejor. Palmer ya no está entre los mejores cinco quarterbacks de la NFL como alguna vez lo fue, pero todavía lanza de cuatro a cinco pases cada juego lo que pocos quarterbacks pueden hacer. Él es apoyado por una sólida defensa y una gran plantilla. Tal vez lo más importante es que él está aprendiendo de sus errores. 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad