publicidad
Carson Palmer dejaría a los Raiders pero, ¿cuál será su próximo destino? (AP-NFL)

Carson Palmer, ¿en el radar de los necesitados Cardinals?

Carson Palmer, ¿en el radar de los necesitados Cardinals?

El mariscal Carson Palmer interesaría a los Arizona Cardinals de ser liberado por los Raiders, situación que parece probable.

Carson Palmer dejaría a los Raiders pero, ¿cuál será su próximo destino?...
Carson Palmer dejaría a los Raiders pero, ¿cuál será su próximo destino? (AP-NFL)

El potencial divorcio entre los Oakland Raiders y Carson Palmer ha pasado desapercibido en general por la NFL en este receso de temporada.

¿Aún tiene material Carson Palmer para ser titular en la liga? Opina en los foros de la NFL.

El gerente general Reggie McKenzie aseveró que Terrelle Pryor tendrá una oportunidad de competir por la titularidad y los Raiders estarían interesados en el quarterback de West Virginia Geno Smith según reportes, con su tercera selección global del Draft.

El equipo no le pagará a Palmer el salario de $13 millones que tenía programado, lo que podría llevar a la libertad del mariscal toda vez que, según se reporta, es “muy poco probable” que reestructure su contrato, de acuerdo a lo reportado por Adam Schefter.

publicidad

Bajo ese escenario, Kent Somers del Arizona Republic espera que los Arizona Cardinals estén interesados en contratar a Palmer. Es una unión que muchos en círculos de la NFL resulta esperada.

El nuevo entrenador de los Cardinals Bruce Arians ha estado hablando emocionadamente del potencial como titular de Drew Stanton mientras que ha lamentado la falta de un mariscal que se destaque en la generación del Draft.

En otras palabras, Arians podría estar usando pantallas en la espera de que Palmer caiga en sus manos.

Es un hecho conocido que Palmer prefiere la Costa Oeste, y al perderse la temporada 2011 demostró que el dinero no es un factor principal además de que uno se imaginaría que disfrutaría lanzar pases a Larry Fitzgerald. Si bien es un mariscal promedio en la liga en esta etapa de su carrera, Palmer sería una mejora enorme respecto a Stanton o Brian Hoyer.

No se sorprendan si ven a Palmer bajo centro para los Cardinals al arranque de los campamentos de entrenamiento.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad