publicidad
Los Cardinals serían un contendiente más por los servicios de Carson Palmer, al precio correcto (AP-NFL).

Cardinals, renuentes a pagar alto precio por Carson Palmer

Cardinals, renuentes a pagar alto precio por Carson Palmer

Los Arizona Cardinals estarían interesados en cambiar por el mariscal Carson Palmer con Raiders pero solo al precio adecuado.

Los Cardinals serían un contendiente más por los servicios de Carson Pal...
Los Cardinals serían un contendiente más por los servicios de Carson Palmer, al precio correcto (AP-NFL).

Los Arizona Cardinals tienen algo de interés en Carson Palmer, pero no desean repetir las precipitadas decisiones que llevaron a la contratación de Kevin Kolb hace dos recesos de temporada.

¿Amerita Carson Palmer ser titular en la NFL aún? Opina en los foros de la NFL.

Kent Somers del Arizona Republic reportó que los Cardinals apostarán por Palmer “solo si no les cuesta mucho”, de acuerdo a fuentes. Los Cardinals están buscando cambiar selecciones de una ronda tardía con los Oakland Raiders, “posiblemente condicionada a cómo, o si, Palmer juega”, denotó Somers.

Eso se alinea con lo reportado por Ian Rapoport de NFL.com, quien dijo que los Cardinals están “haciendo su tarea” sobre Palmer. El entrenador de los Cardinals Bruce Arians aprecia la habilidad de Palmer de completar pases largos, pero solo si está dispuesto a jugar por mucho menos del gran salario de $13 millones que tiene acordado para 2013.

publicidad

Rapoport señaló que Palmer también ha generado interés de los Tampa Bay Buccaneers mientras que el USA Today reportó que el mariscal de 33 años podría estar dispuesto a ser suplente de Colin Kaepernick con los San Francisco 49ers.

Aún faltan algunos pasos para que cualquiera de estas posibilidades se convierta en realidad. Actualmente los Raiders están intentando cerrar un trato con los Seattle Seahawks por Matt Flynn, pero esa negociación se encuentra estancada.

Somers cree que perder a Palmer a manos de otro pretendiente “probablemente no rompería el corazón de los Cardinals” porque no es la respuesta a largo plazo en Arizona, ni en cualquier otro equipo.

Los Cardinals cambiaron al esquinero Dominique Rodgers-Cromartie, una selección de segunda ronda y un total de $20.5 millones para amarrar a Kolb en 2011. Cualquier cambio por Palmer tendría un costo y mucha menos emoción.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad