publicidad
(AP-NFL).

Cardinals hace de Patrick Peterson el esquinero mejor pagado

Cardinals hace de Patrick Peterson el esquinero mejor pagado

El esquinero Patrick Peterson y los Cardinals llegaron a un acuerdo para una extensión de 5 años, por $70 millones de dólares, $48 garantizados.

(AP-NFL).
(AP-NFL).

Los Arizona Cardinals tiene a una de las defensas más talentosas de la liga. Y ahora mantendrá uno de sus talentos, en ella.

El esquinero Patrick Peterson y los Cardinals llegaron a un acuerdo para una extensión de cinco años hasta el 2020, anunció el equipo.

Peterson dijo que el acuerdo tiene un valor de $70 millones de dólares con $48 garantizados. El colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, confirmó que ahora Peterson es el esquinero mejor pagado de la liga.

Rapoport agregó que Peterson recibió un bono por firma de $15.3 millones de dólares, según una fuente con conocimiento del contrato, y $27.869 millones están plenamente garantizados en 2015 en el quinto día del periodo de extensión. Adicionalmente, $42.6 millones también estarán garantizados en el quinto día del periodo de extensión en 2016.

publicidad

Peterson y los Cardinals habían estado trabajando desde el pasado mes de febrero, de acuerdo con Rapoport. Peterson ahora puede argumentar que es el esquinero con mejor talento en la liga. Si hubiera en estos momentos un “draft final” sobre jugadores de la NFL, creemos que la mayoría de los gerentes generales lo tomarían por encima de otros esquineros, incluso sobre Richard Sherman. La cobertura de Peterson ha estado en el top y otras veces abajo, pero viene saliendo de su temporada más fuerte.

Arizona siempre ha pedido a Peterson hacer más que cualquier esquinero joven. En una era donde la zona de cobertura se espera que se ayude en toda la profundidad del campo, Peterson con frecuencia siempre rastrea a los mejores receptores abiertos del equipo contrario. Ahora, él ya no va a regresar patadas de despejes o apoyar en la ofensiva de Arizona, para concentrarse únicamente en sus funciones de cobertura defensiva.

En Peterson, Antonio Cromartie y Tyrann Mathieu, los Cardinals tienen una intrigante secundaria. Tienen una tonelada de talento en la línea defensiva con Calais Campbell y Darnell Dockett.

Con este contrato, se espera que ahora Peterson lidere la defensiva.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro