publicidad
Calais Campbell tiene fe en unos Cardinals que considera mejores que los de 2008 (AP-NFL).

Calais Campbell: Los Cardinals son el mejor equipo de la NFC

Calais Campbell: Los Cardinals son el mejor equipo de la NFC

Calais Campbell considera que los Cardinals, que podrían quedar marginados de playoffs con marca de 11-5, son los mejores de la NFC.

Calais Campbell tiene fe en unos Cardinals que considera mejores que los...
Calais Campbell tiene fe en unos Cardinals que considera mejores que los de 2008 (AP-NFL).

Como se ha mencionado en muchos medios recientemente, los tenaces Arizona Cardinals podrían terminar con marca de 11-5 y a pesar de eso perderse los playoffs.

Luego de ganar de manera impactante a los Seattle Seahawks en la semana 16, una victoria el domingo contra los San Francisco 49ers oficialmente convertiría a los “Cards”, ganadores de siete de los últimos ocho, en el equipo que vive el mejor momento en toda la NFL. Pero es ahí donde las cosas se complican, pues Arizona necesitaría que los Saints perdieran a manos de los Buccaneers para clasificar a la postemporada.

El ala defensiva de los Cardinals Calais Campbell dijo en “NFL AM” que “será doloroso” si Arizona no consigue entrar a la postemporada.

“Quiero decir, en mi opinión, somos el mejor equipo de la NFC”, dijo Campbell. “Pero espero que entremos a los playoffs para poder mostrarlo, porque tener marca de 11-5 y no poder entrar a los playoffs… nadie lo sabe. Los únicos equipos de los que hablamos son los equipos de playoffs. Así que en verdad esperamos tener una oportunidad de entrar. Sé que si entramos, haremos daño”.

publicidad

Campbell habló con entusiasmo sobre un roster que está jugando “el mejor futbol” de la conferencia, llamando a estos Cardinals un equipo “más redondo” que el club que en 2008 entró apenas a la postemporada con marca de 9-7 de camino al Super Bowl XLIII.

“Ese equipo era especial, pero creo que este equipo está atrapando ese mismo tipo de intensidad, el mismo tipo de creencia que teníamos ese año”, dijo Campbell. “Creo que si entramos a los playoffs verán mucha de esa magia”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad