publicidad
Calais Campbell elogió a Carson Palmer… a costa de todos los mariscales de Cardinals en 2012 (AP-NFL).

Calais Campbell: Los Cardinals por fin tienen un “quarterback de verdad”

Calais Campbell: Los Cardinals por fin tienen un “quarterback de verdad”

El liniero defensivo de los Cardinals Calais Campbell cree en la oportunidad de su equipo de ganar la división pues ya tienen a un mariscal “de verdad”.

Calais Campbell elogió a Carson Palmer… a costa de todos los mariscales...
Calais Campbell elogió a Carson Palmer… a costa de todos los mariscales de Cardinals en 2012 (AP-NFL).

Calais Campbell no era fanático del terrible carrusel de quarterbacks que hundió a los Arizona Cardinals de 2012.

¿Serán los Cardinals contendientes con Carson Palmer? Opina en los foros de la NFL.

En un comentario que probablemente no complacerá a Kevin Kolb entre otros, el liniero defensivo enfatizó la diferencia que hará Carson Palmer en 2013.

“Creo que es muy probable que podamos ganar la división, sí”, dijo Campbell a Mike Freeman de CBSSports.com. “Respeto a todos los rivales de nuestra división. A todos. Pero lo veo de esta manera. Fuimos capaces de competir en muchos de nuestros partidos divisionales sin un quarterback de verdad”.

“No quiero faltarle al respeto a nadie pero ahora tenemos un quarterback de verdad para acompañar a una buena defensiva. Cuando jugamos con la ventaja somos difíciles de derrotar. Esta es la primera vez en años que tenemos una ofensiva que está a la altura de nuestra defensiva”.

publicidad

Eso depende de si se ve a Palmer, de 33 años, como alguien que puede romper el equilibrio de una difícil NFC Oeste. Tuvo una productividad engañosa en un terrible equipo de los Oakland Raiders de la temporada pasada, lanzando para 4.018 yardas pero Palmer se verá probado por potentes defensivas como las de los Seattle Seahawks, San Francisco 49ers y St. Louis Rams.

Los Cardinals parecen una apuesta lejana para ganar el Oeste, pero Campbell tiene razón: ver a Kolb ceder el paso a John Skelton, Ryan Lindley y Brian Hoyer fue como ver un vehículo con 53 pasajeros estrellarse contra una pared. Una y otra vez. Palmer merece una oportunidad.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad