publicidad
Bruce Arians no tiene tiempo para victorias morales, solo para triunfos en el marcador (AP-NFL).

Bruce Arians: Los Arizona Cardinals “solo juegan para ganar”

Bruce Arians: Los Arizona Cardinals “solo juegan para ganar”

El entrenador de los Cardinals Bruce Arians no cree en las victorias morales, diciendo que Arizona solo juega “a ganar”.

Bruce Arians no tiene tiempo para victorias morales, solo para triunfos...
Bruce Arians no tiene tiempo para victorias morales, solo para triunfos en el marcador (AP-NFL).

Los Arizona Cardinals mostraron algo de carácter en la semana seis, pero no suficiente en una derrota 32 a 20 contra los San Francisco 49ers. Al menos no lo suficiente para Bruce Arians.

El entrenador de los Cardinals ardió contra la noción de que perder un partido cerrado contra un peso pesado de la división pudiera considerarse, usando las palabras de Jerry Jones, una victoria moral.

“No. Solo jugamos para ganar. No me importa nada jugar cerca”, dijo Arians a reporteros tras el partido. “Estamos aquí para ganar, teníamos el partido en nuestras manos. Eso es lo que sacamos de esto. Si dejamos de derrotarnos a nosotros mismos, podemos derrotar a quien sea”.

Los Cardinals cometieron cuatro entregas de balón y le permitieron al ala cerrada de los 49ers Vernon Davis correr por todo el campo al son de 180 yardas en ocho recepciones.

publicidad

Arians está construyendo un equipo que no será fácil para nadie en su división pero los Cardinals se vieron cansados en la recta final contra un equipo de 49ers acostumbrado a pelear hasta el final.

San Francisco canjeó un balón suelto del receptor de Cardinals Larry Fitzgerald en el tercer cuarto en una serie de anotación de 18 jugadas que se comió más de nueve minutos del reloj para dejar el partido fuera del alcance de Arizona. En el recuento, Arians lo resumió mejor de lo que cualquiera podría:

“No puede acabársete la gasolina”, dijo. “No hay tal cosa como quedarse sin gasolina. Solo patéale el trasero a alguien y estarás bien, podrás salir a descansar”.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad