publicidad
Bruce Arians no es un creyente en la defensiva de lectura y opción (AP-NFL).

Bruce Arians: La lectura y opción es “una gran ofensiva colegial”

Bruce Arians: La lectura y opción es “una gran ofensiva colegial”

Bruce Arians minimizó la ofensiva de lectura y opción como una gran ofensiva colegial que no puede funcionar en la NFL.

Bruce Arians no es un creyente en la defensiva de lectura y opción (AP-N...
Bruce Arians no es un creyente en la defensiva de lectura y opción (AP-NFL).

El entrenador de los Arizona Cardinals Bruce Arians no está sorprendido de que algunos quarterbacks que brillaron usando principios de lectura y opción estén batallando en esta temporada.

Como lo ve Arians, jugadores como Colin Kaepernick y Robert Griffin III no estaban jugando una ofensiva profesional el año pasado.

“Sigo pensando que es una gran ofensiva”, dijo Arians a reporteros de acuerdo al Philadelphia Inquirer. “Es una gran ofensiva colegial cuando pones a un gran atleta allá atrás. Pero cuando enfrentas a grandes atletas, con la velocidad que hay en la NFL que están persiguiendo a estos tipos, a menos de que seas superhumano, te van a lastimar tarde o temprano " no lastimar pero golpear y moretear y no quieres que tu quarterback esté dolido cuando está intentando lanzar y ser preciso”,

publicidad

El tema surgió porque Arians se prepara para enfrentar a Chip Kelly y su ataque con tendencias a la opción de los Eagles. Kelly ha hecho un gran trabajo incorporando sus principios de Oregon. Los Eagles son el equipo con más jugadas explosivas en la liga. LeSean McCoy lidera la liga en yardas terrestres. Nick Foles ha lanzado 16 touchdowns sin intercepciones. Lo que sea que Kelly esté haciendo indudablemente está funcionando, lo cual prepara un partido fascinante para la semana 12.

Arians, que favorece una aproximación más tradicional con muchos pases verticales, también ha sido muy efectivo. Lo está haciendo funcionar con el quarterback que más luce como alguien de los años sesenta en toda la liga; Carson Palmer. El receptor Michael Floyd se está convirtiendo en un titular de calidad y el juego terrestre de Arizona viene de su mejor partido del año.

Los Cardinals tienen marca de 7-4, sin embargo, gracias a su defensiva. Esta es la mejor defensiva que ha enfrentado Philadelphia en toda la temporada y el mejor equipo desde Denver en la semana 4.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad