publicidad
.

Bruce Arians admitió fracaso de Arizona tras derrota con Carolina

Bruce Arians admitió fracaso de Arizona tras derrota con Carolina

El estratega aceptó que sus pupilos no estuvieron al nivel.

.
.

Notimex

CHARLOTTE - El entrenador en jefe de los Arizona Cardinals, Bruce Arians, reconoció el fracaso de su equipo al perder con Carolina Panthers , por paliza de 15-49, en el juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional, en la postemporada 2015 de la NFL.

Al término del encuento disputado en el Bank of America Stadium de Charlotte, Carolina del Norte, Arians admitió que "si no pones un anillo (de campeón) en tu dedo, si ese confeti no está cayendo sobre tu cabeza, entonces fue un mal año".

Del encuentro de esta noche, el estratega aceptó que sus pupilos no estuvieron al nivel, al decir que "simplemente no jugamos lo suficientemente bien; nuestros mejores jugadores, especialmente, no jugaron lo bastante bien".

En este sentido reconoció que la debacle de su equipo comenzó hacia el final del segundo cuarto, cuando, tras recuperar un balón suelto de las 'Panteras', el mariscal de campo Carson Palmer sufrió la primera intercepción de las cuatro que tuvo en la noche, a manos de Kurt Coleman, en la zona de anotación.

Panthers 49-15 Cardinals: Cam y Carolina apabullaron a Arizona y van al Super Bowl (video) NFL

Al respecto, el estratega reconoció que trataron de hacer demasiado en una sola jugada y que lo mejor para ellos habría sido "tomar el (avance) corto y seguir jugando con dos tiempos fuera".

Después, explicó, "no salimos del vestidor con el esfuerzo defensivo que necesitábamos para detenerlos. Teníamos que revertir la marea en los primeros cinco minutos del tercer cuarto, pero no lo logramos".

En cuanto a la lesión en un dedo de la mano derecha que Palmer arrastraba desde la semana 15, descartó que eso hubiera sido la causa de la derrota y fue enfático al decir que "Carson no perdió el maldito juego. No había nada malo con su maldito dedo".

El pasador, por su parte, fue escueto en la derrota y se limitó a admitir que "esto es lo peor que te puedes sentir. Simplemente seguí enterrándonos en el hoyo".

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad