publicidad
Ryan Swope no ha arrancado su carrera y ya batalla con las conmociones (AP-NFL).

Ausencia médica de Ryan Swope, una sorpresa para Cardinals

Ausencia médica de Ryan Swope, una sorpresa para Cardinals

Los Arizona Cardinals no contarán con el novato Ryan Swope para el arranque de campamentos por sus problemas de conmociones.

Ryan Swope no ha arrancado su carrera y ya batalla con las conmociones (...
Ryan Swope no ha arrancado su carrera y ya batalla con las conmociones (AP-NFL).

Dan Hanzus de Around The League se preguntó recientemente si los Arizona Cardinals estaban completamente conscientes de los problemas de conmociones del receptor Ryan Swope cuando lo seleccionaron en la sexta ronda del Draft de 2013.

Opina en los foros de la NFL.

Resulta que los Cardinals no tenían idea de que las preocupaciones médicas de Swope lo marginarían de las prácticas de receso de temporada en espera de recibir el alta médica.

“Estuvimos muy, muy, muy sorprendidos al respecto”, dijo el entrenador del equipo, Bruce Arians, a Ian Rapoport de NFL.com. “No estoy seguro de lo que puede hacer, no estoy seguro de qué harán las doctores en este punto. Eso espero… porque el muchacho tiene gran talento y sería una lástima. Pero luego de tener a Austin Collie el año pasado, pasar por lo mismo me da miedo”.

publicidad

Cuando se le preguntó qué novatos lo habían impresionado, Arians dijo, “me agradan todos… el único tipo que me preocupa es Swope, por su cabeza”.

Los Cardinals no pueden contar con que Swope regrese al campo para los campamentos de entrenamiento si aún no consigue la aprobación médica seis meses después de su último partido con Texas A&M. mientras tanto, se unirá a Jahvid Best de los Detroit Lions en el purgatorio de las conmociones.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad