publicidad
Fue seleccionado en el pasado Pro Bowl (AP-NFL).

Arizona Cardinals llegó a un acuerdo por un año con Antonio Cromartie

Arizona Cardinals llegó a un acuerdo por un año con Antonio Cromartie

El esquinero Antonio Cromartie ha aceptado unirse a los Arizona Cardinals en un contrato de un año. 

Fue seleccionado en el pasado Pro Bowl (AP-NFL).
Fue seleccionado en el pasado Pro Bowl (AP-NFL).

Los Arizona Cardinals están volviendo a la familia Cromartie para ayudar a su defensiva secundaria.

El colaborador de NFL Media, Ian Rapoport, informó que Antonio Cromartie ha aceptado unirse a Arizona en un contrato de un año, de acuerdo con una fuente con conocimiento del proceso. Más tarde el equipo confirmó el movimiento.

Los Cardinals seleccionaron al primo de Cromartie, Dominique Rodgers-Cromartie, por el 2008 antes de canjearlo tres años después a Philadelphia.

Este es otro movimiento que podría molestar al entrenador de los New York Jets, Rex Ryan, quien supuestamente se molestó de que los Jets no han podido firmar a un esquinero de primer nivel después de soltar a Cromartie al inicio de la agencia libre. Los Jets intentaron pero no pudieron conseguir la firma de DRC.

publicidad

Por su parte, los Cardinals, tomaron a un jugador con talento. Antonio Cromartie fue un desastre la temporada pasada debido a lesiones y una aparente falta de confianza. Figura para iniciar con Patrick Peterson, Tyrann Mathieu y Jerraud Powers. La adición de Cromartie sin duda podría ser la respuesta de los Cardinals para defender contra las alas cerradas.

En una defensa con ese talento, Cromartie tendrá que demostrar que el año pasado tan sólo fue un tropezón.

Actualización: La esposa de Antonio Cromartie, Terricka, conocida como ‘Lady Cro’, no tomó bien la noticia por Twitter: “De todas formas, como iba diciendo es divertido cómo se puede ser tan leal a alguien y que éste puede ser tan desleal contigo”.

Anyways like I was saying its funny how you can be so loyal to someone and they can be so disloyal to you " Lady Cro (@iluvTERRICKA) marzo 20, 2014


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad