publicidad
Arian Foster desea seguir siendo la persona que siempre ha sido (AP-NFL).

Arian Foster cree que contrato de $43.5 millones no lo cambiará

Arian Foster cree que contrato de $43.5 millones no lo cambiará

El corredor de los Houston Texans Arian Foster no cree que un contrato de $43.5 millones vaya a cambiar la persona que es.

Arian Foster desea seguir siendo la persona que siempre ha sido (AP-NFL).
Arian Foster desea seguir siendo la persona que siempre ha sido (AP-NFL).

Arian Foster es un fenómeno extraño entre los corredores jóvenes, en tanto que tuvo la fortuna de conseguir un contrato importante en este receso de temporada. El caballo de batalla de los Houston Texans firmó un acuerdo de cinco años y $43.5 millones en marzo, pero no esperen que esa fortuna cambie el hombre que es.

¿Crees que los Texans sean contendientes en la AFC? Opina en los foros de la NFL.

“El dinero revela quién eres”, dijo Foster a Paul Kuharsky de ESPN.com. “Creo que sacará en mí la filantropía, la persona que quiero ser que devuelve a la comunidad. Me aseguraré de que el futuro de mi familia esté asegurado. No soy del tipo que compra autos o cadenas y joyería, no es que tenga nada de quienes lo hacen; cada quien hace lo suyo”.

publicidad

“Pero ese simplemente no es mi estilo. Yo soy más del tipo que construye para el futuro, una base para mí y para mejorar mi comunidad”.

El consenso es que el jugador se atendrá a lo dicho. Las últimas tres temporadas han sido un ascenso constante para Foster, que era prácticamente desconocido antes de su espectacular campaña de 1,616 yardas en 2010. Ahora colocados como el equipo a vencer a la AFC Sur, los Texans están apostando porque Foster seguirá siendo el mismo torbellino que fue en las últimas dos temporadas. Fuera del emparrillado el jugador ofrece una imagen de ser centrado e inteligente, interactuando normalmente con sus fans en Twitter y ansioso por retar la imagen del “atleta tonto”, hablando de cualquier tema desde geopolítica hasta la naturaleza del alma.

Su compañero Brian Cushing cree que los Texans hicieron una inversión inteligente, habiendo declarado para ESPN que “el dinero no motiva” a Foster. Podría no motivar a Matt Forte, pero tener un contrato similar al de Foster sería increíblemente afortunado para el corredor de los Chicago Bears, que es solo uno de muchos corredores jóvenes que se están enterando de lo renuentes que son los equipos de la NFL a premiar esa posición. Foster tendrá la misión de probar que debería de ser una práctica común.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad