publicidad
Karlos Dansby busca volver al equipo con el que arrancó su carrera (AP-NFL).

Apoyador Karlos Dansby visitó a los Arizona Cardinals

Apoyador Karlos Dansby visitó a los Arizona Cardinals

El apoyador agente libre Karlos Dansby continuó con su gira visitando ahora a los Arizona Cardinals en busca de un contrato.

Karlos Dansby busca volver al equipo con el que arrancó su carrera (AP-N...
Karlos Dansby busca volver al equipo con el que arrancó su carrera (AP-NFL).

Los Arizona Cardinals parecen estar manteniendo un ojo abierto en busca de un seguro a Daryl Washington, luego de una suspensión de cuatro partidos y un arresto reciente por cargos de violencia doméstica.

¿Qué equipo con marca negativa conseguirá ir a playoffs? Opina en los foros de la NFL.

El apoyador agente libre Karlos Dansby visitó a los Cardinals, según comentó una fuente con información sobre la visita a Ian Rapoport de NFL.com. Anteriormente Dansby había visitado a los Cincinnati Bengals y a los Buffalo Bills, pero nunca se acercó a firmar.

Mike Jurecki de XTRA-AM en Phoenix “escuchó” que Dansby busca un contrato de múltiples años, lo que podría ser un problema para los Cardinals que ya tienen a Washington , la adquisición en la agencia libre Jasper Brinkley y la selección de segunda ronda Kevin Minter en la posición de apoyador interior.

publicidad

Otro desafió probablemente serán las exigencias de tiempo de juego, considerando que Dansby ha sido titular en 91 de sus últimos 92 partidos, a lo largo de seis temporadas. La necesidad de los Cardinals es de una opción temporal para ayudar durante la ausencia de Washington.

Dansby, que cumplirá 32 años en noviembre, pasó los primeros seis años de su carrera en Arizona antes de que los Miami Dolphins lo hicieran el apoyador interno mejor pagado en la historia de la NFL en 2010.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad