publicidad

Alianza de Univisión Arizona y los Cardenales

Alianza de Univisión Arizona y los Cardenales

Univisión Arizona y los Cardenales de Arizona anunciaron hoy que los fanáticos de los Cardenales podrán escuchar las transmisiones del equipo en radio y en Espanol a través de las estaciones de Univision Arizona.

Alianza de Univisión Arizona y los Cardenales GettyImages-482860132.jpg

Tempe- Univisión Arizona y los Cardenales de Arizona anunciaron hoy que los fanáticos de los Cardenales podrán escuchar las transmisiones del equipo en radio y en Español a través de las estaciones de Univisión Arizona: Latino Mix KQMR 100.3 FM y KHOV 105.3 FM, a partir de este domingo con el juego de los Cardenales y Raiders en Oakland.

Como la casa oficial de las transmisiones en radio de los Cardenales, todos los pre-juegos y juegos serán escuchados en KQMR 100.3 FM y KHOV 105.3 FM.

Adicionalmente a las transmisiones de los juegos, las estaciones de radio de Univisión Arizona en Phoenix también transmitirán los shows de pre-juego “Primera y Diez”, un programa en Español que resume todo lo que está pasando en la NFL así como “Conteo Progresivo”, un programa en Español pre-juego enfocado específicamente en los Cardenales y su oponente.

Después de cada partido de los Cardenales, KQMR 100.3 FM y KHOV 105.3 FM también transmitirán luego del juego “P unto Extra”,  un show de 15 minutos en Español que resalta lo más importante de la acción.   

Los Cardenales y Univisión Arizona hacen historia /Univision Television Group


En 2000, los Cardenales se convirtieron en el primer equipo profesional de Arizona en ofrecer todos los juegos –pre temporada y temporada regular- en Español en radio. El equipo de transmisión es Gabriel Trujillo y un ex jugador de los Cardenales Rolando Cantu.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad