publicidad
Adrian Peterson requiere de poco más de 146 yardas por partido para hacer historia (AP-NFL).

Adrian Peterson, cerca del record de yardas terrestres de Eric Dickerson

Adrian Peterson, cerca del record de yardas terrestres de Eric Dickerson

El corredor de Vikings Adrian Peterson está más cerca que nunca del record de Eric Dickeron, que no quiere ver su marca caer.

Adrian Peterson requiere de poco más de 146 yardas por partido para hace...
Adrian Peterson requiere de poco más de 146 yardas por partido para hacer historia (AP-NFL).

Los St. Louis Rams sabían qué les esperaba. Los Minnesota Vikings ni siquiera intentaron ocultarlo.

¿Crees que Adrian Peterson rompa el record? Opina en los foros de la NFL.

El corredor Adrian Peterson mantuvo a sus Vikings, con marca de 8-6, en la pelea por un comodín en la NFC con un desempeño de otro mundo que lo acercó más que nunca al record de yardas terrestres en una sola temporada establecido por Eric Dickerson en 1984.

Peterson voló sobre los Rams con 212 yardas en 24 acarreos, lo que le da 1,812 yardas en la temporada y lo dejó solo a 293 del record de Dickerson de 2,105. Es una misión difícil para la gente común considerando que solo quedan dos partidos, pero con Peterson parece perfectamente posible.

publicidad

Peterson no ha corrido menos de 100 yardas desde la semana 6. Además ha superado las 150 yardas en seis de sus últimos ocho partidos y ha corrido para más yardas de lo que ha lanzado el quarterback de Vikings Christian Ponder durante ese mismo periodo.

Por su parte, Dickerson ha sido honesto con sus sentimientos. Ahora que Peterson parece cerca, Dickerson dejó claro lo que opina del suceso.

“No quiero que lo rompa”, dijo Dickerson a Mike Freeman de CBSSports.com. “Seré honesto. No quiero verlo. Si alguien lo fuera a romper y mi hijo jugara futbol americano, querría que mi hijo lo rompiera. Pero solo él. Nadie más”.

“De nuevo, es un jugador fenomenal y parece una buena persona. Si un jugador fuera a romperlo probablemente querría que fuera Adrian, pero me gusta tener el record. No creo que sea roto”.

“Conforme me acercaba al record los equipos eran más y más agresivos”, dijo Dickerson.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad