publicidad

Nahuelpan acepta su error y se disculpa por su indisciplina

Nahuelpan acepta su error y se disculpa por su indisciplina

El delantero de Pachuca publicó una carta en la que aceptó su error y se disculpó con el equipo y la Directiva del cuadro de los Tuzos.

Nahuelpán fue separado de Pachuca por indisciplina Univision

MÉXICO.- Unas horas después de que se dio a conocer su suspensión del plantel por indisciplina, el delantero Ariel Nahuelpán publicó una carta en la que aceptó su error y se disculpó con el equipo y la Directiva del cuadro de los Tuzos.

publicidad

A través de su cuenta oficial de Twitter, el “Loco” reconoció que canalizó negativamente el mal momento que vive el equipo hidalguense y que se equivocó.

“Asumo con vergüenza deportiva la sanción impuesta por mi Directiva, sé que es la mejor decisión en beneficio de la estabilidad emocional del equipo”.

Además , ofreció disculpas al plantel blanquiqazul, en especial al defensa Miguel Herrera Equihua, con quien tuvo un altercado en el juego de ayer ante los Camoteros de Puebla.

“A Miguel Herrera Equihua y a mis compañeros les ofrezco –públicamente– mis más sinceras disculpas, además de mi incondicional apoyo desde la tribuna mientras yo esté separado del plantel”.

Finalmente, pidió a la afición del cuadro de la Bella Airosa no dejar de apoyar al club por el momento que está viviendo, en el cual han perdido los últimos cuatro partidos de Liga, después de un arranque alentador en las dos primaras jornadas del Apertura 2015. 

Regístrate ya en Univision Deportes Fantasy de la Liga MX , en el que podrás competir con miles de usuarios y el talento de Univision Deportes para demostrar que eres el mejor técnico, así como ganar muchos premios.

publicidad
Contenidos Relacionados
Monterrey | Liga MX (Apertura) | 2015
12 ago, 2015 | 12:12 AM
Monterrey 4-3 Pachuca: Rayados debuta en su nueva casa con triunfo
Univision.com
publicidad
El DT de Pumas reconoció que la reacción de la afición es totalmente normal por los malos resultados del equipo, y aseguró que siempre hay presión, pero que en momentos difíciles hay que saber manejarla.
El futbolista de la UNAM protagonizó un curioso momento, cuando el equipo debía trasladarse desde el hotel de concentración al estadio para disputar el partido ante Morelia. Aquí las imágenes.
El técnico de los Xolos hizo énfasis en la dificultad de rearmar un plantel, y aseguró sentirse contento porque su equipo va tomando forma y paso a paso los jugadores se van adaptando al estilo de juego.
El estratega de Lobos BUAP reconoció que la expulsión de Jaine Barreiro condicionó el partido, y destacó que el buen trabajo defensivo de Atlas. “Nos faltaron variantes para ser más profundos”, dijo.
publicidad