publicidad

San Lorenzo empató con Gimnasia y no pudo alcanzar el liderato de su gru...

Argentina Primera

San Lorenzo

San Lorenzo empató con Gimnasia y no pudo alcanzar el liderato de su grupo

San Lorenzo empató con Gimnasia y no pudo alcanzar el liderato de su grupo

San Lorenzo igualó sin goles en su visita a Gimnasia en La Plata y no pudo alcanzar el liderato del grupo 1.

San Lorenzo
San Lorenzo

San Lorenzo igualó sin goles en su visita a Gimnasia en La Plata y no pudo alcanzar el liderato del grupo 1 del torneo argentino, que continúa en poder de Rosario Central.

El encuentro, válido por la sexta jornada, contó con un Ciclón que preservó algunos jugadores titulares para su presentación del miércoles ante Gremio en Porto Alegre por la Copa Libertadores.

Tras este resultado, San Lorenzo se quedó con 12 unidades, una menos que Rosario Central, que este domingo recibirá a Banfield para ratificar su buen andar en el campeonato doméstico.

En otro encuentro de esta zona, Belgrano se impuso con autoridad por 3-0 ante Sarmiento de Junín con goles de Jorge Velázquez, Mario Bolatti y Gastón Suárez.

El grupo 2 tiene a Lanús como líder tras su triunfo de ayer por 3-0 a Newell's Old Boys, en un resultado que le permitió además mantener su invicto.

El equipo 'granate' logró su quinto triunfo y suma 16 unidades, tres más que Defensa y Justicia, que el viernes goleó por 5-1 a Argentinos Juniors, lo que derivó en la renuncia del técnico Carlos Mayor.

En otros resultados, San Martín de San Juan ganó hoy a domicilio por 1-2 al Atlético de Rafaela, Huracán se impuso por 1-0, con gol de Ramón Ábila, ante Estudiantes, mientras que el viernes Quilmes y Olimpo empataron 1-1 y Arsenal derrotó por 1-0 a Vélez Sarsfield.

publicidad

La fecha tendrá como gran atracción el clásico de este domingo entre River Plate y Boca Juniors en el estadio Monumental.

El torneo de 30 equipos, divididos en dos zonas de 15, cuenta con un clásico interzonal por jornada, y en este caso será el turno de River Plate, octavo en la zona 1 con siete unidades, y Boca Juniors, sexto en la 2 con la misma cantidad de puntos.

El conjunto millonario, envalentonado tras el triunfo por 1-0 ante Independiente en la jornada pasada, buscará un triunfo que lo acerque a Rosario Central, que tiene 13 puntos y que se medirá el domingo con Banfield, que se ubica décimo.

El centrocampista Leonardo Pisculichi sufrió una distensión en la pierna izquierda y fue descartado, al igual que el creativo Andrés D'Alessandro.

Boca Juniors sufrió la jornada pasada una dura derrota ante Racing por 1-0 que derivó en el despido del entrenador Rodolfo Arruabarrena y en la contratación de Guillermo Barros Schelotto.

El técnico debutó este jueves en la Libertadores con el empate sin goles ante Racing en la segunda jornada del grupo 3.

Carlos Tevez, que entrenó a parte de sus compañeros durante la semana por prevención, será la carta ofensiva más importante en la visita.

Atlético de Tucumán, tercero del grupo 2 a cuatro unidades y una de las revelaciones del torneo, será visitante el lunes ante Tigre, mientras que Independiente recibirá a Colón de Santa Fe.

publicidad

Racing, décimo con diez puntos de la zona 2, intentará el domingo superar a Unión para acercarse a los puestos de vanguardia.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad