publicidad

RIver Plate posterga su debut en la liga argentina por tormenta en el Mo... RIver Plate posterga su debut en la liga argentina por tormenta en el Mo...

Argentina Primera

El estadio Monumental

RIver Plate posterga su debut en la liga argentina por tormenta en el Monumental

RIver Plate posterga su debut en la liga argentina por tormenta en el Monumental

River Plate tuvo que postergar para este lunes su estreno en el torneo argentino ante Quilmes debido al temporal de lluvia que anegó el estadio Monumental

El estadio Monumental
El estadio Monumental

BUENOS AIRES, Argentina.- River Plate tuvo que postergar para este lunes su estreno en el torneo argentino debido al temporal de lluvia que anegó el estadio Monumental, mientras Independiente logró un agónico triunfo ante Belgrano este domingo por la primera jornada del certamen.

El árbitro Fernando Rapallini determinó que las condiciones del estadio de River Plate no eran aptas para disputar el encuentro ante Quilmes, que fue reprogramado para este lunes festivo en Argentina por carnaval.

Independiente, en cambio, logró ante Belgrano un agónico triunfo por 1-0 gracias al tanto de Emiliano Rigoni a tres minutos del final.

De esta manera Independiente se situó como uno de los cuatro líderes del grupo A del Torneo Transición junto con Banfield y Rosario Central, que el viernes habían logrado respectivos triunfos ante Gimnasia La Plata (2-0) y Godoy Cruz (1-0), y Colón que hoy se impuso por 2-1 ante Arsenal con una actuación destacada de Alan Ruiz.

El defensor del título, Boca Juniors, tuvo el sábado un debut sin muchas luces que terminó con un empate sin goles en su visita a Temperley.

Sin el regreso de Daniel Osvaldo y con un Carlos Tevez con un flojo desempeño, el equipo xeneize no pudo modificar el empate a cero y tuvo que contentarse con una igualada tras una pretemporada con muchos resultados adversos.

En el grupo B, además de Atlético Tucumán los otros tres equipos que dominan la clasificación son Aldosivi, San Martín de San Juan y Atlético Rafaela, tras sus respectivos éxitos ante Olimpo (3-0), Newell's Old Boys (2-1) y Huracán (1-0).

publicidad

San Lorenzo, otro de los candidatos a la conquista de este torneo relámpago de apenas cuatro meses, empató este sábado 2-2 con el recién ascendido Patronato en su visita a Paraná.

En el último encuentro de este domingo, Racing Club sufrió un estreno con derrota en su visita al Atlético Tucumán por 2-1 con los tantos de Fernando Zampedri y Leandro Gonzalez para el vencedor y el descuento de Gustavo Bou para la visita.

De esta manera, Atlético Tucumán festejó con una victoria su regreso a la elite del fútbol argentino tras cinco años, mientras que Racing Club ahora deberá concentrarse en el partido de vuelta ante Puebla por la primera fase de la Copa Libertadores.

Este lunes además del reprogramado River Plate-Quilmes, se medirán Estudiantes-Lanús y Sarmiento-Vélez Sarsfield

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad