publicidad

River Plate no puede con Rosario Central, que sigue líder en la Liga log... River Plate no puede con Rosario Central, que sigue líder en la Liga log...

Argentina Primera

River Plate

River Plate no puede con Rosario Central, que sigue líder en la Liga

River Plate no puede con Rosario Central, que sigue líder en la Liga

River Plate empató 3-3 con Rosario Central, que se mantiene como líder de la zona 1 de la Liga argentina, en la cuarta jornada del torneo.

River Plate
River Plate

ARGENTINA.- River Plate empató 3-3 con Rosario Central, que se mantiene como líder de la zona 1 de la Liga argentina, en la cuarta jornada del torneo.

El conjunto 'millonario', que venía de dos derrotas consecutivas, ganaba por 1-3 pero no pudo sostener el resultado.

Rosario Central, que había ganado los tres encuentros del certamen, consiguió el empate en el último minuto del partido.

El delantero uruguayo Rodrigo Mora tuvo un desempeño destacado e incluso anotó un gol.

El partido estuvo detenido durante cinco minutos por deficiencia en la iluminación del estadio.

En el encuentro estelar de esta jornada dominical, Independiente y Racing Club empataron 1-1 en el derbi de Avellaneda.

En un encuentro trabado y parejo Independiente se puso en ventaja con un gol de Leandro Fernández a los 85 minutos y Lisandro López marcó el empate a los 90 minutos con una espectacular chilena.

Colón de Santa Fe, que había ganado los tres partidos de la Liga argentina, perdió por 4-1 ante Godoy Cruz de Mendoza, que hilvanó su segundo triunfo consecutivo.

Banfield y Belgrano, que jugó con diez desde el minuto 52 por la expulsión del defensor uruguayo Arián Argachá, empataron sin goles y deambulan por la mitad de la tabla de la zona 1.

Defensa y Justicia consiguió su segundo triunfo consecutivo al doblegar a Tigre por 2-0 y se ubicó tercero en la zona 2.

Boca Juniors superó el sábado a Newell's Old Boys por 4-1.

publicidad

Liderados por Carlos Tevez y el uruguayo Rodrigo Bentancur, de excelente nivel, los 'xeneizes' fueron ampliamente superiores y se fueron al descanso con un 3-0 en el marcador.

El exjugador Juan Román Riquelme estuvo presente en la Bombonera para ver a su exequipo por primera vez tras su retiro, a comienzos del año pasado, y fue recibido con una gran ovación.

Boca Juniors es cuarto en la zona 2 con siete puntos.

San Lorenzo venció a Vélez Sarsfield por 3-2 y es líder de la zona 1 con diez puntos, junto a Rosario Central.

Gimnasia y Esgrima La Plata, que jugó con 10 durante todo el segundo tiempo, venció por 1-0 a Olimpo, que perdió los cuatro partidos del torneo.

El encuentro entre Argentinos Juniors y Huracán fue postergado tras el accidente vial que sufrieron los jugadores del Globo en Venezuela, el pasado 10 de febrero, y por el que fueron operados el centrocampista Patricio Toranzo y el delantero Diego Mendoza

El lunes jugarán Quilmes-Patronato, Unión-San Martín de San Juan, y Arsenal-Sarmiento.

Atlético de Tucumán y Lanús, líderes de la zona 2 con marcador perfecto, se enfrentarán el martes, al igual que Atlético Rafaela-Temperley y Aldosivi-Estudiantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad