publicidad

Boca Juniors por fin gana en el 2016 logo-deportes-white-desktop.4f16a61...

Argentina Primera

Carlos Tévez

Boca Juniors por fin gana en el 2016

Boca Juniors por fin gana en el 2016

Boca Juniors superó este miércoles por 0-1 a San Martín de San Juan y consiguió el primer triunfo del año gracias al gol anotado por Carlos Tevez.

Carlos Tévez
Carlos Tévez

Buenos Aires, ARGENTINA.- Boca Juniors superó este miércoles por 0-1 a San Martín de San Juan y consiguió el primer triunfo del año gracias al gol anotado por Carlos Tevez.

Boca Juniors fue superior a su rival y logró sumar de a tres en un partido oficial por primera vez en este 2016 y disipar los rumores sobre la inminente renuncia del entrenador Rodolfo Arruabarrena.

Daniel Osvaldo, quien se fracturó el domingo pasado un dedo del pie izquierdo, se infiltró para poder jugar.

Más temprano Racing Club cayó goleado por 5-0 ante Newell's Old Boys y llegará golpeado este domingo al clásico con Independiente.

Rosario Central consiguió su tercera victoria al superar a Independiente por 0-2. Es líder del Grupo 1 con nueve puntos de nueve posibles.

Gimnasia y Esgrima La Plata venció a Sarmiento por 1-3 y enlazó su segundo triunfo.

Otra goleada fue la de Defensa y Justicia, por 5-1 a Atlético de Rafaela. Fue su primera victoria en el certamen.

San Lorenzo de Almagro superó el martes a Olimpo por 0-2 y tomó el liderato del Grupo 1.

Banfield empató 1-1 con Quilmes con gol del uruguayo Santiago Silva. Más tarde Vélez Sarsfield goleó por 3-0 a Argentinos Juniors.

Tras su derrota por 3-2 ante Belgrano, River Plate intentará volver a la senda del triunfo el jueves cuando reciba a Godoy Cruz.

Estudiantes-Tigre, Colón-Belgrano, Temperley-Lanús y Atlético Tucumán-Unión se citarán también este jueves en lo que será el cierre de la tercera fecha.

publicidad

El encuentro entre Huracán y Aldosivi fue postergado tras el accidente vial que sufrieron los jugadores del Globo en Venezuela, la semana pasada, y por el que fueron operados el centrocampista Patricio Toranzo y el delantero Diego Mendoza.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad