publicidad

Boca Juniors luce en Argentina y golea a Newell´s logo-deportes-white-de...

Argentina Primera

Boca Juniors goleó en Argentina.

Boca Juniors luce en Argentina y golea a Newell´s

Boca Juniors luce en Argentina y golea a Newell´s

Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro vencieron este sábado en la cuarta jornada de la Liga argentina a Newell's Old Boys y Vélez Sarsfield, respectivamente.

Boca Juniors goleó en Argentina.
Boca Juniors goleó en Argentina.

Buenos Aires, ARGENTINA.- Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro vencieron este sábado en la cuarta jornada de la Liga argentina a Newell's Old Boys y Vélez Sarsfield, respectivamente, y llegan motivados al debut en la Copa Libertadores de la semana que viene.

Boca Juniors, que comenzará su periplo en el certamen internacional el 24 de febrero ante el Deportivo Cali colombiano, superó a Newell's Old Boys como local por 4-1.

Liderados por Carlos Tevez y Rodrigo Bentancur, de excelente nivel, los Xeneizes fueron ampliamente superiores y se fueron al descanso con un 3-0 en el marcador.

El exjugador Juan Román Riquelme estuvo presente en La Bombonera para ver a su exequipo por primera vez tras su retiro, a comienzos del año pasado, y fue recibido con una gran ovación.

Con este triunfo Boca Juniors se ubica tercero en la zona 2 con siete puntos.

San Lorenzo, que debutará en la Copa Libertadores ante la Liga de Quito ecuatoriana el 23 de febrero, venció a Vélez Sarsfield por 3-2 y se ubicó como líder de la zona 1 con diez puntos.

Gimnasia y Esgrima La Plata, que jugó con 10 durante todo el segundo tiempo, venció por 1-0 a Olimpo, que perdió los cuatro partidos del torneo.

River Plate, que solo ganó un partido en la Liga argentina, visitará el domingo a Rosario Central con la ilusión de conseguir un triunfo que le permita llegar confiado al debut por la Copa Libertadores del 25 de febrero ante el Trujillanos venezolano.

publicidad

Rosario Central es líder de la zona 1 con nueve puntos junto a Colón de Santa Fe, que el domingo visitará a Godoy Cruz.

Independiente y Racing Club animarán el domingo el derbi de Avellaneda y San Lorenzo recibirá el sábado Vélez Sarsfield.

Rosario Central, Racing Club y Huracán son los otros equipos argentinos que tendrán acción la semana que viene en la Copa Libertadores.

El encuentro entre Argentinos Juniors y Huracán fue postergado tras el accidente vial que sufrieron los jugadores del 'Globo' en Venezuela, el pasado 10 de febrero, y por el que fueron operados el centrocampista Patricio Toranzo y el delantero Diego Mendoza

Atlético de Tucumán y Lanús, líderes de la zona 2 con marcador perfecto, se enfrentarán el martes.

Este domingo también jugarán Tigre-Defensa y Justicia, y Belgrano-Banfield,

El lunes será el turno de Quilmes-Patronato, Unión-San Martín de San Juan, y Arsenal-Sarmiento.

El martes cerrarán la fecha Atlético Rafaela-Temperley, Lanús-Atlético de Tucumán, y Aldosivi-Estudiantes.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad