publicidad

Árbitro expulsa a cuatro jugadores en dos segundos en el fútbol brasileño

Árbitro expulsa a cuatro jugadores en dos segundos en el fútbol brasileño

El clásico entre Flamengo y Vasco da Gama por el Campeonato Carioca fue un partido de locos, ya que ante una gran tormenta se vivieron hechos curiosos.

El clásico entre Flamengo y Vasco da Gama por el Campeonato Carioca fue un partido de locos, ya que ante una gran tormenta que se presentó en el duelo, ocurrieron hechos bastante curiosos como un error muy extraño que terminó en gol y cuatro expulsiones en tan solo dos segundos.

Cuando se jugaba el minuto 18 de la primera parte en el Maracaná, Alecsandro, jugador del Flamengo, anotó un gol muy extraño gracias a la ayuda de la lluvia luego de que el portero del Vasco, Martín Silva, lanzara un pase en el que el balón se quedó atascado por la cantidad de agua a unos metros del delantero que no dudó y anotó para su equipo.

publicidad

Tanta era la cantidad de lluvia que el partido fue suspendido cerca de una hora, y cuando se reanudó el juego, otra polémica llegó al encuentro cuando el árbitro expulsó a cuatro futbolistas, dos por bando, en tan solo dos segundos luego de una  trifulca en el centro del campo.

Al final el partido terminó 2-1 en favor de Flamengo sobre Vasco da Gama, luego de un ‘partido de locos’ que se jugó en el mítico Maracaná.  

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro