publicidad
El mexicano no pudo. 

Andrés 'Jaguarcito' Gutiérrez contra Onalvi Sierra este sábado en Puebla

Andrés 'Jaguarcito' Gutiérrez contra Onalvi Sierra este sábado en Puebla

Con la posesión del poder y talento para hacer que los fanáticos se sienten y tomen nota, Andrés 'Jaguarcito' Gutiérrez se mide contra Onalvi Sierra.

El mexicano no pudo. 
El mexicano no pudo. 

LOS ANGELES - Con la posesión del poder y talento para hacer que los fanáticos se sienten y tomen nota, Andrés 'Jaguarcito' Gutiérrez, el fenómeno de 18 años de edad, se mide contra el colombiano Onalvi Sierra a 12 asaltos por el vacante cetro gallo internacional de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el sábado 23 de junio desde el Gimnasio Municipal Miguel Hidalgo en Puebla, México.

En el evento co estelar tendrá a Yazmiín "La Rusita" Rivas, de Torreón, Coahuila de Zaragoza, México, defendiendo su cetro gallo de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) contra Nydia Feliciano del Bronx, Nueva York.

Andrés Gutiérrez (21-0-1, 18 nocáuts), profesional desde la edad de 15 años y oriundo de Querétaro, Querétaro, México, es un talento poco común que no se encuentra demasiado a menudo en estos días. el llamado "Jaguarcito" Gutiérrez, un electrizante noqueador que, a sus sólo 18 años, mejorara mucho mas con el tiempo, ya ha estado muy impresionante, poniendo fin a ocho de sus victorias en dos asaltos o menos. Con tres triunfos consecutivos sobre los experimentados Carlos Guzmán, Franklin Varela y Pérez Devis, Gutiérrez está a la espera de añadir a esa cifra este 23 de junio.

publicidad

  Sin embargo, Onalvi Sierra (24-5-1, 21 nocáuts) de 24 años de edad y de Colombia, no es ningún trampolín para Gutiérrez. Recuperándose en su carrera de un inicio de 8-4-1 para luego ganar 16 de sus últimos 17 pleitos, Sierra promete igualar a su rival golpe por golpe, y el poder por el poder. Listo para una batalla explosiva, esto puede terminar siendo una contienda definitoria para el ultra resistente Sierra.

Yazmiín "La Rusita" Rivas (24-7-1, 9 nocáuts), tal vez la boxeadora más activa en el deporte actualmente y de 24 años de edad, ha estado perfeccionando su oficio en el tinglado por casi 11 años, enfrentando a lo mejor de lo mejor por todas partes de México, Estados Unidos, Corea del Norte y Alemania.

Rivas capturó el título de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) con una victoria por decisión sobre la entonces invicta Susie Ramadán (21-0), y después de defender su corona con una victoria frente a Edith Matthysse, en febrero, tratara de realizar dos defensas en una fila frente a la púgil de 23 años de edad y nativa del Bronx, Nydia Feliciano (5-2-3), quien ha ganado tres combates consecutivos después de un comienzo de 2-2-3 en su carrera.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad