publicidad
Gustavo Ayón

Ayón se impone a Guardado en el PND

Ayón se impone a Guardado en el PND

El capitán de la Selección Mexicana de fútbol no pudo con los méritos del basquetbolista del Real Madrid.

Gustavo Ayón
Gustavo Ayón

Andrés Guardado, futbolista del PSV Eindhoven de Holanda y capitán del Tri,  se quedó a la orilla y no consiguió llevarse el Premio Nacional de Deportes 2015 de México que recayó en la modalidad profesional en el basquetbolista del Real Madrid, Gustavo Ayón.

A su vez, Saúl Gutiérrez (Tae Kwon Do) y Crisanto Grajales (Triatlón) lo obtuvieron como deportistas no profesionales.

Otros ganadores fueron Nelly Miranda y Amalia Pérez en deporte paralímpico y Eugenio Chimal (Triatlón) como entrenador.

Guillermo Echevarría, exnadador olímpico y único en la modalidad en romper un record mundial, se llevó el Premio Nacional al Mérito Deportivo y al recientemente fallecido José Sulaimán se le otorgará el de promotor.

publicidad
publicidad
El DT de Monarcas destacó que no perdieron las formas en la importante victoria, y de visitante, ante Pumas. “No tiramos la pelota sin ton ni son”, comentó. Además criticó al árbitro por su reacción.
‘Paco’ reconoció que atraviesa la época más difícil desde que comenzó su carrera como DT de los Universitarios. Habló de los pocos puntos que cosechó y avisó que los dirigentes decidirán su futuro.
El exjugador del club universitario le apuntó al entrenador por la crisis futbolística del equipo. “No sabe qué hacer con la pelota”, añadió. Además opinó que fallaron en el armado del plantel.
El club universitario está en un tobogán futbolístico que amenaza la continuidad de ‘Paco’ Palencia. Aquí repasamos los resultados de sus más recientes juegos, los que pueden condenar al DT.
publicidad