publicidad
Únete al reto de sorprender a Andrea Pirlo.

Rumores de la leyenda italiana Andrea Pirlo lo vinculan tanto en la MLS como en Australia

Rumores de la leyenda italiana Andrea Pirlo lo vinculan tanto en la MLS como en Australia

El arquitecto italiano tendria ofertas del NYCFC en la MLS y del Sydney FC en Australia

Únete al reto de sorprender a Andrea Pirlo.
Únete al reto de sorprender a Andrea Pirlo.

¿Llegará Andrea Pirlo a la MLS? Si has seguido los recientes rumores, es difícil predecir que así será.

Primero, fue el propio Pirlo el que puso en duda los reportes que lo ligaban a una transferencia a la MLS, aclarando que no había llorado tras la derrota de la Juventus en la final de la UEFA Champions League por 3-1 frente al Barcelona el sábado pasado, porque fuera a dejar al club italiano. En cambio, habría llorado por lo devastadora que la derrota fue para él.

“¿Fueron mis lágrimas un adiós a la Juventus? No, fueron por la derrota”, dijo el mediocampista de 36 años de edad a Sky Sports Italia. “Es la clase de oportunidad que raramente tendré de nuevo”.

Pero un reporte publicado el lunes en ESPNFC continuó alimentando la reciente especulación que ligan a Pirlo al club de expansión de la MLS, New York City FC, citando fuentes declarando que “es la primera opción para firmar a Andrea Pirlo”.

Este fue seguido por un artículo en el Sydney Morning Herald de Australia que reveló que “representantes del Sydney FC y el agente de Pirlo están listos para reunirse el martes para discutir una potencial transferencia a la ciudad del puerto para convertirse en el nuevo jugador insignia del club”. El excompañero de Pirlo en la Juve y la selección italiana, Alessandro Del Piero, jugó durante tres temporada en el club australiano.

publicidad

NYCFC ha hecho saber que tienen la intención de fichar a un tercer Jugador franquicia al que tienen derecho de acuerdo con las reglas de la MLS, pero no han ofrecido ninguna especificación en cuanto al jugador por el cual estarían interesados. NYCFC actualmente tiene a dos futbolistas con esa etiqueta, el delantero español David Villa y el mediocampista Frank Lampard, quien llegará al club en las próximas semanas tras su temporada en la Premier League inglesa con el Manchester City.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad
Premios Lo Nuestro