publicidad
Andrea Pirlo no seguirá con Juventus.

¿Pirlo firmó con NYCFC? Jason Kreis pide no especular, aunque avisa que moverán el mercado

¿Pirlo firmó con NYCFC? Jason Kreis pide no especular, aunque avisa que moverán el mercado

El técnico Jason Kreis pide no especular, pero avisa que moverán el mercado.

Andrea Pirlo no seguirá con Juventus.
Andrea Pirlo no seguirá con Juventus.

¿Está Andrea Pirlo a punto de firmar con el New York City FC? La pregunta salió después de la práctica del equipo celeste y  Jason Kreis decidió esquivarla. El entrenador prefirió no alimentar la información publicada por un diario español, que da como hecho el traspaso del volante italiano al NYCFC.

"Nunca vamos a querer comentar sobre una potencial contratación del verano", dijo Kreis. "Siempre vamos a estar en esos rumores, por eso no pienso que es bueno especular", agregó el entrenador.

A su vez Kreis alimentó las especulaciones al aceptar que hay intensiones de contratar al tercer Jugador Franquicia durante esta temporada. El equipo de expansión ya cuenta con el español David Villa y espera para el 8 de julio cuando se una el inglés Frank Lampard, que firmó contrato en 2014 pero pasó seis meses a préstamo en el Manchester City de la Premier League.

De no ser Pirlo queda claro que habrá una contratación que involucre mucho dinero y un nombre grande. "Tenemos un espacio para el tercer Jugador Designado y ha sido nuestro plan completarlo este año, así que ciertamente es nuestra intención", aceptó Kreis.

No sólo por nombres importantes se moverá en el verano el NYCFC, que está todavía en proceso de formación. Las elecciones de Kreis para la primera temporada todavía no dan resultados -el equipo lleva 11 partidos sin ganar y es el peor de la liga- por lo que podrá  cambiar piezas desde el mes próximo.

publicidad

Una de las caras nuevas que frecuenta el campo de entrenamientos de los "Citizens" es Oguchi Onyewu. El defensor central que jugó 69 partidos con la selección de Estados Unidos terminó su contrato con el Charlton Athletic de la Premier League inglesa el mes pasado y ha pasado la última semana entrenando con el equipo, pero una lesión congeló su incorporación al plantel.

"Dos días atrás tuvo una lesión incómoda y creemos que haremos unos exámenes sobre eso hoy", contó Kreis. "No creo que tenga sentido especular, porque es injusto con las personas involucradas. Obviamente que él lo estaba haciendo bien, sino ya lo hubiéramos sacado", cerró Kreis.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad