publicidad
Javier Culson de vuelta en la pista

Alcaldesa de Ponce defiende Javier Culson ante críticas por su desempeño

Alcaldesa de Ponce defiende Javier Culson ante críticas por su desempeño

María “Mayita” Meléndez, lamentó hoy que Culson haya recibido críticas por el Grand Prix.                                   

Javier Culson de vuelta en la pista
Javier Culson de vuelta en la pista

Ponce, 20 may (INS).- La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez, lamentó hoy que el medallista olímpico Javier Culson haya recibido críticas por su actuación en el Grand Prix de Ponce, tras ocupar un segundo lugar en los 400 metros con vallas.

“Me solidarizo plenamente con sus expresiones en Twitter, de que lo mejor es respaldarlo, que criticarlo por su actuación en el Ponce Grand Prix de Atletismo”, expresó Meléndez.

El vallista escribió a través de la red social “Muchos en Puerto Rico no ven los sacrificios y esfuerzos para poner en alto mi bandera por el mundo... Lo mínimo que espero de mi país es apoyo y no críticas. No siempre se gana, pero de las derrotas se aprende y de los cobardes no se ha escrito nada en la vida. Gracias a mis fieles fanáticos por sus buenas vibras siempre y les digo VOY A MI!!!”.

publicidad

Culson decidió no emitir comentarios a la prensa el pasado sábado, luego de su encuentro en el estadio Francisco Montaner de Ponce.

“Javier ha demostrado su calidad competitiva, su coraje por dar lo mejor por su ciudad y su país, su dedicación y esfuerzo lo han llevado a ser medallista mundial y olímpico, escribiendo con letras doradas una página gloriosa para el deporte puertorriqueño y eso es motivo de gran orgullo para todos en nuestra ciudad de Ponce, algo que nunca podemos olvidar”, agregó Meléndez.

El atleta quedó en la segunda posición del evento con tiempo de 48.36 segundos.

El estadounidense Johnny Dutch ganó el primer lugar con una marca de 48.02 segundos, y en tercer lugar arribó el cubano Omar Cisneros con 48.92.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad