publicidad

Alberto Del Río está dispuesto a actuar ''a su manera'' ante una nueva discriminación

Alberto Del Río está dispuesto a actuar ''a su manera'' ante una nueva discriminación

Alberto Del Río indicó que si fuera objeto de discriminación racial en su vida abajo del ring, sin duda actuaría ''a su manera'' .

Tras “callarle la boca” a Jack Swagger al derrotarlo en duelo de rendición en Extreme Rules, el luchador de la WWE Alberto Del Río indicó que si fuera objeto de discriminación racial en su vida abajo del ring, sin duda actuaría ''a su manera'' contra ello.

El mexicano indicó que no sólo en los Estados Unidos la gente sufre de discriminación, sino en todo el mundo se da este lamentable suceso. “Los centroamericanos que llegan a trabajar a otro país, incluso a México, también sufren de discriminación. Esto sucede en todo el mundo, no solo en los Estados Unidos”, indicó el luchador.

Del Río puso en claro que en la WWE trata de eliminar todos esos prejuicios al tener en su roster a luchadores con diferentes nacionalidades. “Lo que debemos de hacer cualquier extranjero que llegue a este país es hacer lo que hacemos día con día: trabajar fuerte”.

Y eso es lo que está haciendo Del Río para ir por el Campeonato Completo de la WWE, título que mantiene Dolph Ziggler.

Del Río solo espera a que Ziggler se recupere de la lesión que tuvo hace dos semanas y para ello se ha preparado a conciencia. Sobre su propia lesión en la rodilla dijo sentirse bien al evadir la cirugía y que solo sería cuestión de un par de semanas más para estar listo.

La superestrella mexicana se convirtió en el aspirante número 1 al título al derrotar a Swagger. Una victoria que al mexicano le sabe diferente por todo el problema discriminatorio por parte de Swagger. “Gracias a Dios se dio el resultado positivo y ahora me encaminaré a recuperar el título”, dijo Del Río.

publicidad

Del Rió sabe muy bien las debilidades de Ziggler para derrotarlo, su estatura y peso, aunque el mexicano sabe que es un duro contendiente. “Es muy pequeño, aunque es un gran luchador. Tiene gran técnica pero no mucha fortaleza”, indicó Del Río.

En un combate mano a mano Dolph Ziggler nunca ha podido derrotar a Del Río, solo ejerció su derecho de cobrar el maletín en “Money in the Bank” siendo la única derrota sobre el mexicano tras un duelo contra Swagger, y ahora será una lucha muy esperada para ver a ambos gladiadores disputarse el campeonato.

Sin duda, Del Río se ha ganado el derecho a luchar por el cinturón de los pesados en manos de Ziggler.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad